Cuatro retransmitirá en directo este viernes la elección del Pulpo Paul

INSÓLITO

Cuatro retransmitirá en directo este viernes la elección del Pulpo Paul

Sus predicciones para la final, en directo por la cadena.

Redacción Jueves 8 Julio 2010 20:45

La locura por el Pulpo Paul traspasa la red y llega este viernes a Cuatro. La cadena retransmitirá en directo la predicción del oráculo marino para la final del Mundial 2010 de este domingo.

Así, Cuatro conectará en directo con la señal de Canal+ Liga a partir de las 11:00 de la mañana para ofrecer la predicción que hará Paul para el partido de la Final entre España y Holanda del próximo 11 de julio. La conexión estará presentada por Noemí de Miguel y estará acompañada desde Potch por periodistas españoles que siguen a nuestra selección.

Elena Espinosa, protectora de Paul

Las noticias sobre el peculiar molusco han pasado de lo insólito a lo absurdo. La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha pedido que "se active la veda para el pulpo Paul para que no se lo coman los alemanes".

"Habría que traerlo a España y declararlo héroe nacional", ha opinado el Ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Todas las miradas estarán puestas este viernes en el acuario alemán donde Paul hará su predicción. Serán las últimas de una máxima cita futbolística, ya que este tipo de animales vive de media unos tres años, y Paul ya tiene dos y medio.

'America's Got Talent' lidera el miércoles con casi 12 millones'America's Got Talent' lidera el miércoles con casi 12 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.