Noticias

INSÓLITO

Cuatro retransmitirá en directo este viernes la elección del Pulpo Paul

Sus predicciones para la final, en directo por la cadena.

Publicado el 08 Julio 2010

La locura por el Pulpo Paul traspasa la red y llega este viernes a Cuatro. La cadena retransmitirá en directo la predicción del oráculo marino para la final del Mundial 2010 de este domingo.

Así, Cuatro conectará en directo con la señal de Canal+ Liga a partir de las 11:00 de la mañana para ofrecer la predicción que hará Paul para el partido de la Final entre España y Holanda del próximo 11 de julio. La conexión estará presentada por Noemí de Miguel y estará acompañada desde Potch por periodistas españoles que siguen a nuestra selección.

Elena Espinosa, protectora de Paul


Las noticias sobre el peculiar molusco han pasado de lo insólito a lo absurdo. La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha pedido que "se active la veda para el pulpo Paul para que no se lo coman los alemanes".

"Habría que traerlo a España y declararlo héroe nacional", ha opinado el Ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Todas las miradas estarán puestas este viernes en el acuario alemán donde Paul hará su predicción. Serán las últimas de una máxima cita futbolística, ya que este tipo de animales vive de media unos tres años, y Paul ya tiene dos y medio.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
yo creo que esto es una tonteria xk dijo españa, que si llega a decir holanda bamos, los holandeses se comen al pulpito en su tinta jjajaja, más vale que se dejen de prediciones y estén a lo que están que para algo ganan tantos millones.
16 Julio 2010 10:27
surrealista xD
09 Julio 2010 15:50
olle a lo mejor se muere el pulpo antes de que lo retransmitan XDD recemos
09 Julio 2010 13:01
Si eso es cierto xD xD
09 Julio 2010 12:09
[mortadelo10] al menos hay esperanza xD, fuera coñas esto es una simple anecdota, el domingo quien juegue mejor y tenga mas suerte gana, no hay mas.
09 Julio 2010 11:56
Creeis k dice la verdad? Es k en la EUROCOPA se equivoco. Quizas aqui.......
09 Julio 2010 11:51
Ha elegido España
09 Julio 2010 11:50
Vale, ha elegido España XDDD.
09 Julio 2010 11:49
ya tenemos culebron veraniego
09 Julio 2010 11:48
Siiii ESPAÑAA!!!! Lo he visto. ESPAÑAAA
09 Julio 2010 11:48
solo falta que el pulpo acierte ........ coñe que si
09 Julio 2010 11:48
jajajajajaja a que se come el mejillon de españa
09 Julio 2010 11:47
aun no lo han puesto. por internet tb se sigue, en la web de cuatro y en rtve . es
09 Julio 2010 11:42
¿Y quién ha ganado al final? ¿O aún no lo han puesto?
09 Julio 2010 11:33
Gana Alemania en un partido. Luego dira la final.
09 Julio 2010 11:02
Lo estoy viendi, como mola. Os dire el resultado!!
09 Julio 2010 11:01
Pues lo van a dar! Acaba de poner arriba: EL PULPO PAUL. Lo voy a ver
09 Julio 2010 10:57
Pero qué chorrada es esta? Creía haberlo visto todo en televisión pero no. Patético.
09 Julio 2010 10:55
Fan del pulpo Paul.
09 Julio 2010 10:43
Esa era la razón por la que a pesar de que aquí salió la noticia de que lo estrenaban el lunes seguían anunciándolo para "muy pronto" en vez de para el lunes, porque se estarían pensando eso y finalmente han recapacitado, me parece bien.
09 Julio 2010 10:34
menuda gilipollez jajajajaja ademas, en la eurocopa falló la final, dijo q ganaría alemania y a la vista está q no fue así xD
09 Julio 2010 10:34
Y retrasan el estreno de Dame una pista al martes, porque como ya comenté me parecía ilógico que el lunes no mantuvieran la programación especial del Mundial debido a que es el día siguiente a la gran final.
09 Julio 2010 10:33
Por cierto, este fin de semana dan una programación especial dedicada a La Roja, esta tarde a las 19h00 especial Informe Robinson y esta noche a las 22h30 especial Callejeros sobre el Mundial y a las 23h20 especial de REC sobre cómo afecta el triunfo de la Selección.
09 Julio 2010 10:29
mediterraneo a ti si que te vamos a dar la del pulpo.... no ves que no se trata de politica sino de algo divertido como lo del pulpo paul????, ala venga!!!!!!!
09 Julio 2010 10:21
Que se acabe ya el Mundial por favor! Estoy harto de futbol futbol futbol cada vez que intento ver algo en la tele.
09 Julio 2010 10:19
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Los Electroduendes Personajes de 'La bola de cristal': Bruja Avería, Bruja Truca, Hada Vídeo, Maese Cámara y Maese Sonoro.