FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRIMERAS IMÁGENES

Belén Esteban prepara ya su papel en "Torrente 4" junto a Santiago Segura

La copresentadora de 'Sálvame' será la casera del detective.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Julio 2010 10:24

La polémica tertuliana Belén Esteban se ha puesto a las órdenes de Santiago Segura para el rodaje de "Torrente 4". La ex de Jesulín se ha dejado ver en unas fotos con el actor y director caracterizado ya como el desaliñado y caótico detective José Luis Torrente. Esteban interpretará a la casera del personaje de Segura en la cuarta entrega de la saga.

La propia Belén Esteban ha aclarado en 'Sálvame' que la foto se produjo cuando acudió a las pruebas de vestuario de la película y no dudó en mostrar sus dotes interpretativas en directo. La polemista también ha afirmado que lo que más ilusión le hace de todo esto "es llevar a su madre y a su abuela al estreno".

Segura ha querido contar con ella para su saga detectivesca como otros muchos famosos televisivos han hecho anteriormente. Cristina Tárrega, Carlos Latre o Andreu Buenafuente son sólo algunos de los nombres que han aparecido en los títulos de crédito de las tres prímeras películas de "Torrente". Mario Casas, conocido por su papel en 'Los hombres de Paco', será uno de los protagonistas de "Torrente 4". También contará con la presencia de Kiko Matamoros, Paquirrín o Eugenia Martínez de Irujo, además de la propia Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series