FormulaTV

ÉL VIVE EN LA PIÑA...

'Bob Esponja', el musical

"La esponja que podía volar" llega a Madrid y Barcelona con un guión adaptado por Flipy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Septiembre 2010 14:39

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #229 de 3.445 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

'Bob Esponja', la esponja marina más conocida de la televisión, llega estas navidades por primera vez a Madrid y Barcelona con un musical en directo pensado para que los más pequeños lo pasen en grande.

Bob Esponja, el Musical
Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Arenita, El Señor Cangrejo, Plankton y hasta más de 20 personajes estarán presentes en esta nueva aventura musical basada en el "Episodio Perdido: La esponja que podía volar" de la conocida serie televisiva de Nickelodeon y trasladará a los espectadores al maravilloso mundo marino de Fondo de Bikini donde viven Bob Esponja y sus amigos.

Ideal para todos los públicos, el musical cuenta una historia de coraje y superación personal en torno al sueño de Bob Esponja 'de volar' junto a las medusas.

"Bob Esponja, el musical: La esponja que podía" volar cuenta con el guión original de Steven Banks, editor jefe de Nickelodeon, coproductor de la serie Las aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio y autor de más de 20 libros para niños. Flipy es el responsable de la adaptación para el mercado español.

El musical cuenta con las canciones originales y las adaptaciones del compositor y letrista Eban Schletter, quien ha escrito la música para numerosas películas y programas de televisión, incluyendo la serie, así como la música de grabación para su propio sello musical.

La dirección original corre a cargo de Gip Hoppe, con la coreografía de Jenn Rapp, la escenografía de David Gallo, el diseño de vestuario de Mirena Rada y la dirección de vuelo de Paul Rubin.

Smiley Entertaiment es la productora que se ha hecho con los derechos para España de la adaptación teatral de las aventuras de Bob Esponja. España será el primer país europeo en disfrutar del musical, tras el éxito de la obra en Reino Unido, donde la producción recorrió las principales ciudades del país, desde Brighton a Glasgow, pasando por Manchester o Londres.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series