Noticias

A PARTIR DE LAS 18:00

Telecinco lleva '¡Qué tiempo tan feliz!' también a la tarde del domingo

A partir de la próxima semana Telecinco doblará las emisiones del magacín de Mª Teresa Campos, emitiéndolo también los domingos.

Publicado el 06 Noviembre 2010

Telecinco ha decidido replicar su parrilla del sábado a partir de la próxima semana, por ello desde el 14 de noviembre los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de una nueva entrega del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', los domingos a partir de las 18:00 horas.

La cadena de Mediaset premia de este modo a María Teresa Campos que ha logrado hacer frente a 'Cine de barrio' e incluso mejorar ligeramente la media que la cadena registraba con los telefilmes.

Justo en su aniversario María Teresa Campos reconocía que "este programa me da mucha satisfacciones. El título parecía premonitorio: habla de un tiempo feliz y eso es precisamente lo que me aporta personalmente, mucha felicidad. Y esto va más allá de lo meramente profesional. Me refiero a esas personas que nos llaman o nos escriben o me paran en la calle para decirme que les hacemos buena compañía, que de esta manera la televisión les devuelve un trozo de su pequeña historia, que se ríen o se emocionan con lo que pasa en el plató. Eso es justo lo que buscamos. Así que, misión cumplida".

La presentadora puntualizaba que "el programa no cambia; el programa crece. Mantiene su esencia, porque eso es lo que ha conseguido asentarlo, pero introduce más elementos. Todo lo que había, seguirá; simplemente se añaden cosas nuevas. Esto es como una familia y, como tal, aumenta". Y tan solo unas semanas después '¡Qué tiempo tan feliz!' pasa a emitirse durante todo el fin de semana, los sábados y los domingos, a partir de las 18:00 horas.

"Seguiremos contando cada semana con importantes invitados, actuaciones musicales, imágenes inéditas, momentos divertidos y sentimentales... Pero también estaremos presentes en la calle. En cualquier lugar de España algo puede suceder; alguien que no se imagina que van a llegar las cámaras del programa para hacer realidad en directo sus sueños o dejarle, al menos, con la boca abierta. Habrá, por lo tanto, lágrimas y carcajadas. Se incorporan nuevas secciones, más colaboradores, más humor...".

El programa continuará recordando a los artistas que han cosechado rotundos éxitos musicales e interpretativos en nuestro país, sin dejar de lado la actualidad tanto del sábado como del domingo. Además continuará con sus recién estrenadas secciones:

- Carlos Ferrando, colaborador habitual del espacio, relatará en primera persona sus vivencias más curiosas junto a personajes famosos.
- Juan Luis Alonso realizará cada semana un análisis detallado de los enlaces matrimoniales que han marcado el transcurso de la historia.
- Seguimiento en directo de los acontecimientos sociales que coincidan con la emisión del programa.
- Especial atención a la actualidad de espacios de telerrealidad como 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo' cuando estén en emisión.
- Sus invitados y colaboradores desvelarán a los espectadores cómo vivieron determinados acontecimientos históricos.
- Tanto los invitados como los colaboradores, el público presente en el plató e incluso los espectadores serán protagonistas de las situaciones inesperadas que preparará el programa, que acentuará de este modo su objetivo de emocionar y sorprender en cada edición.

Para abordar con mayor rigor las trayectorias profesionales y personales de sus protagonistas, el equipo de colaboradores habituales se verá enriquecido puntualmente con las intervenciones de expertos conocedores de sus carreras.

'Gran Hermano', nuevo contenido del programa


El programa, que continuará muy pendiente de las novedades en torno a la actualidad social del sábado y del domingo seguirá muy de cerca todo lo que vaya aconteciendo en 'Gran Hermano 12'. Este apartado del programa, moderado por María Teresa Campos, contará con Mario Arteaga ('GH 4'), Mirentxu Álvarez ('GH 10') y Nagore Robles ('GH 11') como colaboradores.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[Luna--] no pienso ver l programa de la abuelilla bueno nunca lo e visto xd
12 Noviembre 2010 03:30
por k nos torturan coño
12 Noviembre 2010 03:29
la campos está subidita con eso de que tiene un programa para sab y dom. y el jueves en sálvame....se está haciendo otra vez notar en t5. el programa no es aburrido, es mejor que ver cine de barrio....pero es para recordar viejos tiempos...así que su público es el mayorcito. Que me parece muy bien, eh??
08 Noviembre 2010 19:15
Y que conste que hacer su programa también el domingo me parece buena idea: ha sido una pena que no dejasen a los abuelitos que ligaban entre ellos para MTCampos. Les habría ido mejor que con Emma, que está asociada a programas para gente más joven.
08 Noviembre 2010 14:41
Se veía venir............... la Campos extendíendose poco a poco como una mancha de aceite por toda la parrilla de T5.
08 Noviembre 2010 14:39
Suerte a Mari Tere :)
08 Noviembre 2010 14:37
Yo creo que nunca lo he visto, pero parece para abueletes aburridos
08 Noviembre 2010 12:13
espero k les valla mal
08 Noviembre 2010 02:26
No es mala idea, a ver que tal les va...
07 Noviembre 2010 22:31
Pues me parece bien por hoy han dado un churrasco de refritos insoportable.
07 Noviembre 2010 21:49
T5 siempre ha fracasado con todos los intentos de programa para un domingo tarde y como no quieren poner peli duplican el programa del sábado que va marchando más o menos bien.
07 Noviembre 2010 20:12
Maria teresa el otro día te vi. en el programa donde hacían preguntas a Belén Esteban debo confesar que hace años te seguía e incluso me parecías una buena profesional y sigo pensando lo mismo pero en el programa del que antes mencionaba vi. ciertos ramalazos por tu parte hacia Belén que no me gustaron nada se podía adivinar que tu no apruebas que una persona como Belén este ocupando el lugar que ocupa … no me gusto tu actitud hacia ella y a pesar de que yo no soy belenista pienso que cualquier persona hubiera echo lo mismo que Belén si tuviera la oportunidad de trabajar el la televisión como ella y me parece que ya huele el que ella se tenga que disculpar y casi pedir perdón por trabajar ..tu que estas en el medio deberías saber que ella funciona y la gente le gusta y basta ya de estar continuamente cuestionándola al igual que tu tuviste tu momento déjala en paz y que ella pueda disfrutar del suyo … la única conclusión que saca es que este es un país de envidiosos. . Un saludo
07 Noviembre 2010 20:11
éste programa es lo mejor que tiene t5, pero se lo estan cargando pasandolo también al domingo e incorporando resúmenes de gran hermano. Una autentica pena, pero así es t5.....
07 Noviembre 2010 17:32
Innovando... que bien!
07 Noviembre 2010 16:20
Pues este program no es una especie de salvame...alli nom suele haber corazon..y a aprte hay actuaciones, recuerdos, entrevistas...no esta mall para los viejecillos.
07 Noviembre 2010 16:03
Va a fracasar
07 Noviembre 2010 15:44
yo no lo he visto nunca pero me imagino una especie de salvame de la tercera edad mezclado con cine de barrio, una cak vamos, mejor que pongan una peli o una serie a esto
07 Noviembre 2010 15:37
A mi la M.Tere me carga, siempre quiere hablar ella, y ella y siempre ellla.
07 Noviembre 2010 14:09
A mi me fallan los colaboradores. Y al menos ahora no está Parada. Ferrando y Alonso son gente sosa que no aporta nada. Prefiero gente mayor (para ellos está dirigido principalmente el programa) y más simpáticos. Tampoco es necesario que sean periodistas, si para lo que hablan...
07 Noviembre 2010 13:40
Qué poca imaginación tiene Tele5. Cuando les queda un hueco libre, en vez de introducir novedades, mete sálvame, vuelveme loca, y ahora esta cosa rancia
07 Noviembre 2010 13:24
donde este españa directo que se quite esa basura
07 Noviembre 2010 13:15
Pues el programa para la programacion de fin de semana k tiene...un 12% no esta mal. Asi quye wena estraetegia un año despues..JAJA
07 Noviembre 2010 13:11
sabads 11% domingo..menos seguro
07 Noviembre 2010 12:36
es un fracaso dl 11% no pasa
07 Noviembre 2010 12:36
Pues a mi me parece muy bien que lo pongan tambien el domingo. El programa es muy entretenido yo lo veo y tengo14 años no es para jente de la tercera edad.
07 Noviembre 2010 12:21
 
Subir
Friends Aunque estaba ambientada en Nueva York, 'Friends' se grabó íntegramente en Los Ángeles.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)