FormulaTV

A PARTIR DE LAS 18:00

Telecinco lleva '¡Qué tiempo tan feliz!' también a la tarde del domingo

A partir de la próxima semana Telecinco doblará las emisiones del magacín de Mª Teresa Campos, emitiéndolo también los domingos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Noviembre 2010 20:50

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.090

  • 38

Telecinco ha decidido replicar su parrilla del sábado a partir de la próxima semana, por ello desde el 14 de noviembre los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de una nueva entrega del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', los domingos a partir de las 18:00 horas.

La cadena de Mediaset premia de este modo a María Teresa Campos que ha logrado hacer frente a 'Cine de barrio' e incluso mejorar ligeramente la media que la cadena registraba con los telefilmes.

Justo en su aniversario María Teresa Campos reconocía que "este programa me da mucha satisfacciones. El título parecía premonitorio: habla de un tiempo feliz y eso es precisamente lo que me aporta personalmente, mucha felicidad. Y esto va más allá de lo meramente profesional. Me refiero a esas personas que nos llaman o nos escriben o me paran en la calle para decirme que les hacemos buena compañía, que de esta manera la televisión les devuelve un trozo de su pequeña historia, que se ríen o se emocionan con lo que pasa en el plató. Eso es justo lo que buscamos. Así que, misión cumplida".

La presentadora puntualizaba que "el programa no cambia; el programa crece. Mantiene su esencia, porque eso es lo que ha conseguido asentarlo, pero introduce más elementos. Todo lo que había, seguirá; simplemente se añaden cosas nuevas. Esto es como una familia y, como tal, aumenta". Y tan solo unas semanas después '¡Qué tiempo tan feliz!' pasa a emitirse durante todo el fin de semana, los sábados y los domingos, a partir de las 18:00 horas.

"Seguiremos contando cada semana con importantes invitados, actuaciones musicales, imágenes inéditas, momentos divertidos y sentimentales... Pero también estaremos presentes en la calle. En cualquier lugar de España algo puede suceder; alguien que no se imagina que van a llegar las cámaras del programa para hacer realidad en directo sus sueños o dejarle, al menos, con la boca abierta. Habrá, por lo tanto, lágrimas y carcajadas. Se incorporan nuevas secciones, más colaboradores, más humor...".

El programa continuará recordando a los artistas que han cosechado rotundos éxitos musicales e interpretativos en nuestro país, sin dejar de lado la actualidad tanto del sábado como del domingo. Además continuará con sus recién estrenadas secciones:

- Carlos Ferrando, colaborador habitual del espacio, relatará en primera persona sus vivencias más curiosas junto a personajes famosos.

- Juan Luis Alonso realizará cada semana un análisis detallado de los enlaces matrimoniales que han marcado el transcurso de la historia.

- Seguimiento en directo de los acontecimientos sociales que coincidan con la emisión del programa.

- Especial atención a la actualidad de espacios de telerrealidad como 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo' cuando estén en emisión.

- Sus invitados y colaboradores desvelarán a los espectadores cómo vivieron determinados acontecimientos históricos.

- Tanto los invitados como los colaboradores, el público presente en el plató e incluso los espectadores serán protagonistas de las situaciones inesperadas que preparará el programa, que acentuará de este modo su objetivo de emocionar y sorprender en cada edición.

Para abordar con mayor rigor las trayectorias profesionales y personales de sus protagonistas, el equipo de colaboradores habituales se verá enriquecido puntualmente con las intervenciones de expertos conocedores de sus carreras.

'Gran Hermano', nuevo contenido del programa

El programa, que continuará muy pendiente de las novedades en torno a la actualidad social del sábado y del domingo seguirá muy de cerca todo lo que vaya aconteciendo en 'Gran Hermano 12'. Este apartado del programa, moderado por María Teresa Campos, contará con Mario Arteaga ('GH 4'), Mirentxu Álvarez ('GH 10') y Nagore Robles ('GH 11') como colaboradores.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series