Noticias

EN PORTADA

Silvia Alonso se desnuda para la revista Man en enero

La actriz interpreta a Almudena Lobo en la exitosa serie de Telecinco 'Tierra de lobos'.

Publicado el 24 Diciembre 2010

Tras las portadas esta semana de Virginia de 'Fama' en Interviú y Romina Belluscio de 'Tonterías las justas' en FHM, la siguiente en posar con poca ropa será la actriz Silvia Alonso. La joven es conocida por dar vida a Almudena Lobo en 'Tierra de lobos', ficción que este martes despedirá su primera temporada en Telecinco.

La actriz ha decidido abandonar los típicos trajes de época con los que aparece caracterizada en la serie y ponerse mucho más sensual para la portada del mes de enero de la revista Man. En 'Tierra de lobos', Alonso tiene uno de los papeles protagonistas, y ya se ha podido intuir parte de su anatomía en alguna de las escenas.

Silvia Alonso interpreta a Almudena Lobo en 'Tierra de lobos'. Se trata de la mayor de las hermanas Lobo, lo que le hizo estar al cargo de la casa. A pesar de ser una joven educada y responsable, Almudena se ha replanteado todo tras producirse la llegada de César Bravo a Tierra de Lobos.


En la portada de la revista, la actriz ha jugado con su apellido en la serie y ha asegurado que es "un poco loba". La elección de esta portada demuestra que, a pesar de no contar con un currículum extenso, Silvia Alonso interesa cada vez más a los medios de comunicación y se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
es guapa
25 Diciembre 2010 19:47
vaya imagen la segunda jooooder
24 Diciembre 2010 21:04
Esta chica es muy maja.
24 Diciembre 2010 18:37
esta tía me pone malísimo,jeje, y eso que en la serie siempre sale con el mismo peinado y se le conoce muy poco de momento, pero cuando se suelte la melena....
24 Diciembre 2010 18:28
uuuuuuu jejeje
24 Diciembre 2010 18:10
Tiene cara de mustia y está maquillada que parece que la maltrate el marido.
24 Diciembre 2010 17:32
esque no se desnuda xDDD
24 Diciembre 2010 17:07
A ver si es verdad que sale desnuda. Para empezar en la portada va en ropà interior que no es lo mismo XD
24 Diciembre 2010 16:53
Estar en ropa interior si es estar "desnudo/a". FTV no lo pone como cosa mala. Y ahora mi coemtnario igual de ilogico que el otros, pero si no tiene ni carné de conducir!! jajaja
24 Diciembre 2010 16:48
Que monaa es esta chica, pero que engorde un poquitin.
24 Diciembre 2010 16:12
esta chica es tan tan delgada que no tiene curvas ni ná....no tiene tipazo como para una portada....y en cuanto a belleza...bastante normalita....sus otras dos hermanas en la serie son mucho mas guapas.
24 Diciembre 2010 16:08
Qué guaaapa^^
24 Diciembre 2010 16:00
Solo le ha faltado a FTV poner "desnudo integral", jajaja, pero si no enseña nada xDD
24 Diciembre 2010 15:44
Que vulgar...
24 Diciembre 2010 15:43
Pero si sale en sujetador ¿eso es desnudarse?...
24 Diciembre 2010 15:39
Ya parece que va en el contrato de cualquier tia guapa y joven que trabaje en la TV ! no me parece mal pero cuando despues de ti sale una que ha estado una semana en GH como que te pones al mismo nivel siendo una profesional se supone
24 Diciembre 2010 15:29
hombre pues si es malo... que te vea todo el mundo así... no sé yo no me podría acostar con una tia que le ha visto todo el mundo lo que le voy a ver yo. Es de fulana enseñarlo todo.
24 Diciembre 2010 14:10
[realidadideada] Es que acaso desnudarse es algo malo?
24 Diciembre 2010 12:54
Pues qué pena. ¿Qué necesidad tiene?
24 Diciembre 2010 12:39
alaaa pero si te vas a casa almudena! XDDD
24 Diciembre 2010 12:23
Hala, con lo modosita que parece en la serie y ahora que está a punto de casarse con el petimetre del Félix, va y se despelota en plan despedida de soltera :O
24 Diciembre 2010 12:21
si la viera el señor lobo la meteria en el cuarto y la dejaria encerrada XD
24 Diciembre 2010 11:48
Esta noticia sin fotos es totalmente irreverente y tendenciosa. Saludos
24 Diciembre 2010 11:44
imgaino q en paginas interiores enseñara algo mas
24 Diciembre 2010 11:29
esta bastante bien!
24 Diciembre 2010 11:29
 
Subir
Un medico in famiglia La adaptación italiana de 'Medico de familia' fue todo un éxito llegando a superar los 119 capítulos de la española.