Silvia Alonso se desnuda para la revista Man en enero

11 1
EN PORTADA

Silvia Alonso se desnuda para la revista Man en enero

La actriz interpreta a Almudena Lobo en la exitosa serie de Telecinco 'Tierra de lobos'.

Redacción Viernes 24 Diciembre 2010 11:06
Tras las portadas esta semana de Virginia de 'Fama' en Interviú y Romina Belluscio de 'Tonterías las justas' en FHM, la siguiente en posar con poca ropa será la actriz Silvia Alonso. La joven es conocida por dar vida a Almudena Lobo en 'Tierra de lobos', ficción que este martes despedirá su primera temporada en Telecinco.

La actriz ha decidido abandonar los típicos trajes de época con los que aparece caracterizada en la serie y ponerse mucho más sensual para la portada del mes de enero de la revista Man. En 'Tierra de lobos', Alonso tiene uno de los papeles protagonistas, y ya se ha podido intuir parte de su anatomía en alguna de las escenas.

Silvia Alonso interpreta a Almudena Lobo en 'Tierra de lobos'. Se trata de la mayor de las hermanas Lobo, lo que le hizo estar al cargo de la casa. A pesar de ser una joven educada y responsable, Almudena se ha replanteado todo tras producirse la llegada de César Bravo a Tierra de Lobos.

En la portada de la revista, la actriz ha jugado con su apellido en la serie y ha asegurado que es "un poco loba". La elección de esta portada demuestra que, a pesar de no contar con un currículum extenso, Silvia Alonso interesa cada vez más a los medios de comunicación y se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación.

Mercedes Milá recuerda a los concursantes de 'GH' que no podrán fumar a partir de eneroMercedes Milá recuerda a los concursantes de 'GH' que no podrán fumar a partir de enero

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.