FormulaTV

PRODUCCIÓN BRITÁNICA

MTV emitirá 'Misfits' en abierto para España desde marzo

Será la primera cadena que lo emita a nivel nacional tras 3XL en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 16:11

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #613 de 3.441 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

MTV ha confirmado que comenzará a emitir en exclusiva en marzo 'Misfits', una producción de E4 que con sólo dos temporadas de éxito se ha erigido en una serie de culto.

Kelly, Nathan, Curtis, Alisha y Simon tienen algo en común: han cometido un crimen y han ido a parar a un centro de los Servicios Sociales. Sin embargo, no son amigos; de hecho no podrían ser más diferentes, y cuando los cinco tienen que trabajar juntos las chispas no tardan en saltar. Pero cuando una extraña tormenta cae sobre la ciudad, les empiezan a ocurrir cosas muy extrañas: se han convertido en superhéroes con poderes. Poderes que no han elegido y que revelan sus secretos e inseguridades más profundas.

'Misfits' concluyó su segunda temporada el pasado mes de diciembre. Está creado por Howard Overman y protagonizada por actores como Robert Sheehan, Iwan Rheon, Lauren Socha, Antonia Thomas y Nathan Stewart.

La emisión de esta serie se une a otras apuestas del canal como la de la emisión de 'Pretty Little Liars', que comenzó el pasado lunes; 'Cougar Town'; 'South Park'; o '10 razones para odiarte'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series