FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Juanjo Puigcorbé: "Hace muchos años que estoy a la greña con Globomedia"

El actor se mostró dolido en 'La noria' por todo lo que está teniendo que aguantar. Asegura que no permitirá una campaña de desprestigio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Enero 2011 12:16

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #168 de 1.977

  • 29

El actor Juanjo Puigcorbé se subió este sábado a 'La noria' para ser entrevistado por Jordi González y sus colaboradores. El actor volvió a remarcar que está siendo víctima de una campaña de desprestigio para acabar con su carrera profesional.

Según Puigcorbé, dados los años que lleva trabajando y haciendo diferentes papeles y personajes, sabe encajar todo tipo de comentarios sin problemas, sin embargo, tras la TV movie 'Felipe y Letizia' los ataques han sido de forma personal. "Yo sé recibir críticas, pero sé distinguir cuando van directamente a por ti, porque no han parado en todos estos meses".

Según Puigcorbé, todo estalló cuando una reportera de otro canal [en referencia a Paula Prendes, de laSexta] comenzó a hacerle preguntas impertinentes y con un fin muy concreto, atacarle. El actor contó que antes de ese momento, ya advirtió a la reportera de que no le preguntara más y que lo dejara tranquilo, pero al ver que su petición fue en vano, estalló. "Les avisé de que pararan, pero luego siguieron y cuando vi que eran ellos otra vez ahí dije, 'ya no'. Pero quiero aclarar que sí que estaba enfadado, pero no furibundo ni como la niña del exorcista como dijeron".

El actor aseguró en La noria' que su malestar no tiene nada que ver ni con la reportera Paula Prendes ni con el programa 'Sé lo que hicisteis...', sino que viene de muchos años atrás. "Quiero hacer una puntualización, cuando digo laSexta, en realidad quiero decir Globomedia. Hace muchos años que estoy a la greña con ellos, nunca trabajo con ellos. Esto viene desde el año 2000, cuando salió un artículo en el que ponían verde y que creo que fue un encargo de ellos. La gente que me veta es Globomedia. ¿Por qué les caigo tan mal? No lo sé, ojala lo supiera", confesó.

El actor afirmó que aunque ha intentado pasar página y seguir adelante, no puede permitir que nadie orqueste una campaña de desprestigio sin ningún tipo de argumento. "Ahora van con bala, me noto en el centro de la diana de este Grupo y de todos los que trabajan depara ellos. En un mes seguido me han puesto de todo y achuchan a la gente para que digan cosas gordas. Eliminar a la competencia físicamente me parece fascista y por eso lo digo".

A pesar de todas estas críticas, el actor aprovechó esta oportunidad para decir públicamente que también que se ha sentido apoyado por muchos compañeros de la profesión, aunque cuando comenzaron las críticas no dieron la cara por él. Según Puigcorbé, nadie salió en su defensa por el poder que tiene la productora que cree que está detrás de toda esta campaña de derribo. Aún así, aseguró que podía entender la postura y que, a día de hoy, no tiene nada que reprocharles. "Yo recibí felicitaciones de mucha gente, que cuando vio el ataque desapareció. Es que la mitad de la población actoral trabaja para esta productora, menos yo, que estoy vetado desde hace muchos años".

En laSexta se pusieron en guardia

Hace unos días, una de las críticas más enérgicas y más duras del actor fue dirigida al programa 'Sé lo que hicisteis...' y lo hizo precisamente ante el micrófono de Paula Prendes, reportera de este programa de las tardes de laSexta. Puigcorbé le respondía a la reportera así: "Porque sois lo que no existe. Sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No teneis derecho a hacer lo que estais haciendo. Y tendréis vuestro castigo.", a la vez que deseaba públicamente el deseo de que "vuestra cadena [laSexta] se haya hundido".

Por eso, este pasado miércoles en el programa que presenta Patricia Conde se desveló que Puigcorbé iría esta semana a 'La noria' y además dieron a entender que se trataba de una estrategia de la cadena de Fuencarral para atizar a laSexta.

Durante su parodia "La familia crece", una sección de sketches sobre Telecinco y su nuevo mundo tras la compra de Cuatro, Miki Nadal -papá Telecinco- le decía a su nuevo hijo Cuatro -Dani Mateo-: "No te preocupes, ya sé lo que vamos a hacer, el sábado les vamos a dar un escarmiento para que dejen de tocarte las pelotas", en referencia a las quejas del personaje Cuatro porque "laSexta me está ganando todos los días". Tras esto sugerían que deberían llevar a alguien enemistado con laSexta y aparecía la foto de Puigcorbé.

Ver todos los comentarios (222)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series