Notificaciones
ÚLTIMA HORA | Juana Rivas ha sido detenida tras comparecer en los juzgados de Granada

Las caras de Geno de 'Operación triunfo' ya tienen línea de ropa

FENÓMENO EN INTERNET

Las caras de Geno de 'Operación triunfo' ya tienen línea de ropa

#Sufrocomogeno se ha convertido en uno de los temas más recurrentes del momento.

Redacción Miércoles 9 Febrero 2011 12:24

A pesar de que las audiencias no están acompañando como se esperaba a la octava edición de 'Operación triunfo', las redes sociales sí están haciendo su agosto gracias al programa producido por Gestmusic. Las caras de sufrimiento de Geno al oir la opinión del jurado han sido uno de los principales temas para comentar de los últimos días, y unos fans han tomado buena nota de ello y han realizado una línea de ropa con ellas.

Camisetas y baberos protagonizan esta nueva colección en la que también se incluye un homenaje al #turismobisbal que tanto dio que hablar tras las palabras de David Bisbal sobre la ausencia de turistas en las pirámides por las revueltas en Egipto.

Las camisetas están disponibles en siete colores diferentes y en tallas S y M. Además, hay tanto para chicos como para chicas para que, como rezan sus responsables "tu también puedas sufrir como Geno".

Fenómeno en internet

Las caras de Geno y todo lo relacionado con ella se han convertido en un importante tema tanto en Twitter como en Facebook y han dado lugar a la ya conocida frase #sufrocomogeno.

La conocida artista fue la primera expulsada de 'Operación Triunfo' en la primera edición, condición que le ha servido para volver a entrar en la academia en 2011. Su sufrimiento al conocer el veredicto del jurado ha despertado el interés de sus fans que han recordado su tardío giro en la coregrafía de "Europe's Living a Celebration" en el 'Festival de Eurovisión'.

También la gala 1 de esta octava edición dio mucho de que hablar gracias a Geno. Los espectadores pudieron ver cómo su compañero Álex rozaba su mano los genitales de la joven. En la última actuación, en la que la canaria cantó "Bad Romance" junto a Nirah, se retomó el tema y se dijo que "ya es mayor y se toca ella sola".

UTECA presentará al gobierno recomendaciones para acabar con el déficit de las autonómicasUTECA presentará al gobierno recomendaciones para acabar con el déficit de las autonómicas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.