FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUEVES 22:00

'Gran hermano' propondrá una nueva mecánica en las nominaciones

Lydia, Rubén y Dámaso se juegan su estancia en el concurso en la gala de este jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2011 15:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Fin de trayecto en 'Gran Hermano 12' para Rubén, Lydia o Dámaso: los tres nominados conocerán este jueves la decisión de la audiencia sobre su continuidad en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante que reúna el mayor porcentaje de votos por parte de los espectadores se convertirá en el próximo expulsado en la gala que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

El elegido será trasladado inmediatamente al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y amigos, abordará su trayectoria en el concurso y analizará las imágenes más destacadas de la convivencia en una entrevista con Mercedes Milá.

Tras la expulsión, la dirección de 'GH' volverá a convocar a los habitantes de la casa a una nueva ronda de nominaciones que, en esta ocasión, se desarrollará a través de una mecánica especial que podría anular los planes de los concursantes y arrojar un resultado sorprendente e inesperado para ellos. Al final de la noche, Mercedes Milá conectará con la casa para comunicarles quiénes son los próximos candidatos a la expulsión.

El enfado de Marta

El enfado de Marta tras sospechar que Laura podría planear incluirla entre sus próximos nominados será uno de los episodios que formará parte del amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana que ofrecerá el programa. Como es habitual, éstas y otras imágenes serán comentadas por Mercedes Milá, los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri, Catha y Terry y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.

A continuación, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: La casa en directo' en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes tras la expulsión de uno los tres nominados e inmediatamente después de conocer el resultado previsiblemente inesperado de la ronda de nominaciones.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series