Notificaciones

Prisa se compromete a no vender sus acciones de Mediaset hasta 2012

4
TELECINCO-CUATRO

Prisa se compromete a no vender sus acciones de Mediaset hasta 2012

Además, Telecinco nombra a Manuel Polanco vicepresidente del consejo de administración.

Redacción Miércoles 9 Febrero 2011 15:56
Polanco
Tras la fusión, no sólo la parrilla de Telecinco y de Cuatro han visto como sus programas y presentadores iban moviéndose de una cadena a otra. El órgano interno de las cadenas y sus respectivas empresas también está provisto de numerosos movimientos. El consejo de administración de Telecinco se reunió el pasado 2 de febrero y, además de nombrar a Manuel Polanco vicepresidente del consejo de administración, Juan Luís Cebrián entra como miembro del gobierno de Telecinco y Fedele Confalonieri como vicepresidente de Mediaset.

Polanco participará en la comisión ejecutiva y en comisión de nombramientos y retribuciones del consejo de administración de Telecinco, mientras que Cebrián será miembro de la comisión de auditoría y cumplimiento.

El nombramiento de estos dos directivos forma parte del acuerdo alcanzado por Prisa y Telecinco, por el que la primera ha abtenido un 17,3% del capital de la cadena de Mediaset tras la fusión Cuatro-Telecinco aprobada en junta de accionistas en 2010.

A partir de esta reunión también se ha informado sobre la técnica que pretende llevar Prisa en su participación en Telecinco. La cadena ha informado a la CNMV que Prisa se compromete a no vender las acciones de la cadena de Mediaset hasta el 28 de marzo de 2012 o hasta que obtenga la autorización incondicionada o sujeta a condiciones no sustanciales de las autoridades de competencia o, en su defecto, un acuerdo entre las partes sobre las condiciones impuestas por las autoridades de competencia.

'Gran hermano: El debate' regresa al domingo tras el cambio de 'OT''Gran hermano: El debate' regresa al domingo tras el cambio de 'OT'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.