Noticias

DESPEDIRÁ SU PERSONAJE

Michael Rosenbaum retomará su papel de Lex Luthor en el final de 'Smallville'

La ficción concluirá el próximo 13 de mayo con un capítulo especial de dos horas. 14 Febrero 2011.

'Smallville' se acaba, y quiere hacerlo por todo lo alto. Michael Rosenbaum, actor que dio vida a Lex Luthor durante ocho temporadas, regresará a la ficción de The CW para despedirla como se merece.

Asi lo ha confirmado él mismo asegurando que llegará antes del capítulo doble que la cadena está preparando para concluir estas diez temporadas de la ficción. En concreto, Michael Rosenbaum regresará el 29 de abril aunque se prevé que también participe en el último episodio.

La semana pasada, The CW confirmaba el final de la conocida serie sobre el joven Superman para el día 13 de mayo. Brian Peterson y Kelly Souders, productores ejecutivos de la ficción, aseguraron que "estar en emisión durante diez temporadas no es algo fácil". Además, recordaron lo importante que ha sido para ellos poder desarrollar como merecían todos los personajes. "Estamos emocionados de poder convertir los últimos momentos de la serie en un evento televisivo".

Este final "le dará a Clark sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el mayor protector del mundo", según afirma la nota de prensa en la que se comunicaba la fecha elegida.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
I Love Mike
05 Septiembre 2012 22:06
estoy viendo la ultima temporada en version original y no hay color con la mierda de doblaje q tiene la serie!!Se agradece q venga Lex pero nos va a faltar Lana!!
06 Mayo 2011 20:17
Me alegro que vuelva para el final, me encanta su Lex :)
28 Febrero 2011 18:58
Grande Michael, el ingrediente que faltaba para que el final sea espectacular, épico, ahora sin duda asi lo será.
16 Febrero 2011 21:22
Me gusta más su Lex Luthor que el de Gene Hackman.Aporta tablas en una serie donde las buenas actuaciones brillan por su ausencia.
16 Febrero 2011 14:06
me parece bien
15 Febrero 2011 21:34
si que ha costado traerlo xD! pero me alegro que este otra vez en smallville >:)
15 Febrero 2011 10:18
Se hizo de rogar. Dijo mil y una veces que no volvería pero al final ha caído! :) Me alegro. Estará bien volver a verle en Smallville.
14 Febrero 2011 22:59
No creo que sea por ella, es más, yo creo que no la han invitado, se limitaron a usar un flashback de lana para el episodio 200 y ya esta..
14 Febrero 2011 22:29
bien porque después de su marcha han usado dobles u otros actores para interpretarlo asi que no hay mejor manera que devolver al actor. En caso de Lana no es de mi devolución pero me parece una desagradecida por no volver al final de la serie cuando si es conocida es por eso
14 Febrero 2011 21:45
Fox y Clan seguro que la emiten despues de verano... cosa que no entiendo, cuando actualmente se estrenan las series dobladas con apenas un mes de su estreno en USA.... Fox hace tiempo que no apuesta por smallville (sólo por rellenar hueco vamos)
14 Febrero 2011 20:43
A los que dicen que pierden detalles leyendo (que ya lo han puesto unos cuantos), decirles que aprendan a ver las series subtituladas en conjunto, y no sólo el espacio que hay entre los subtítulos xDD
14 Febrero 2011 19:52
Gran noticia
14 Febrero 2011 19:40
Y alguién sabe cuando la vana poner en la tv española,ya sea en ClanTv o Fox,para verla en español,que si no pierdo muchos detalles leyendo.
14 Febrero 2011 18:10
Genial!! Así que no solo aparecerá en la season finale? Pues me parece fantástico, merecidísimo regreso. Y os aviso: a mi Lana ni me la toqueis, que es maravillosa. Y sus capítulos en la octava, simplemente magníficos.
14 Febrero 2011 17:07
[FAPE] Nunca se ha confirmado que fuera el verdadero Lex, si te fijas en el laboratorio que descubre Tess hay varios clones, todos con la misma pinta (máscara incluida) que el Lex que muere en la explosión.
14 Febrero 2011 16:25
A ver, no es que vayan a resucitar a nadie, es simplemente que si veis la temporada 10, entenderéis el porque no es tan loco el regreso de Lex Tal y como esta yendo la temporada, grandes expectativas tengo del capitulo final :D
14 Febrero 2011 16:22
Yo también pensaba que había muerto en una explosión, pero con estas series nunca se sabe cuándo pueden regresar los personajes. Me alegro que cuenten con él para el final de Smallville, ya que su ausencia se notó bastante.
14 Febrero 2011 16:17
me parece bien, aunque lo mataran hace dos temporadas XD
14 Febrero 2011 16:00
Llevaba desde la temporda 5 con la pista perdida a la serie
14 Febrero 2011 15:36
[McClane] lo de que Kristin Kreuk pidió esa condición no te lo crees ni tu, Kristin Kreuk sólo pidió que para que volviera Lana Lang, tuvieran una historia de verdad para ella, no para tenerla como un mueble, es lo único que la actriz comentó. Hay mil maneras de traer a un actor, y los guionistas la cagaron muchísimo con la vuelta de kristin, la trajeron, dieron un historia nada creible (dejaron cosas sin resolver, como el mensaje que le mandan a lana en día de la boda de cloe), y para colmo le dan poderes blokeandole la puerta a volver a la serie. Creo que la actriz se hubiera merecido volver en el episodio final, yo como fan desde el primer capítulo ha sido decepcionante saber que no volverán a traerla. Además no hay excusa, la actriz rueda y vive en Vancouver, no creo que no tenga u n hueco en su agenda..
14 Febrero 2011 15:34
A Lana ya le dieron un final la temporada pasada (volvió con la condición de que le dieran superpoderes, algo a lo que accedieron los productores, penoso), que no vuelva nunca más, no le llega ni a al suela a Lois.
14 Febrero 2011 15:16
era impensable que no saliera en el final
14 Febrero 2011 14:39
Zorra Lang debe volver al final de la serie. Lo exijo xD
14 Febrero 2011 14:34
que biennnnn lo tenia q haber exo tambien Kristin Kreuk
14 Febrero 2011 14:30
 
Subir
Diego Martín Hizo el casting para el papel de Javi en 'La que se avecina'.