DESPEDIRÁ SU PERSONAJE
Michael Rosenbaum retomará su papel de Lex Luthor en el final de 'Smallville'
La ficción concluirá el próximo 13 de mayo con un capítulo especial de dos horas. 14 Febrero 2011.
Asi lo ha confirmado él mismo asegurando que llegará antes del capítulo doble que la cadena está preparando para concluir estas diez temporadas de la ficción. En concreto, Michael Rosenbaum regresará el 29 de abril aunque se prevé que también participe en el último episodio.
La semana pasada, The CW confirmaba el final de la conocida serie sobre el joven Superman para el día 13 de mayo. Brian Peterson y Kelly Souders, productores ejecutivos de la ficción, aseguraron que "estar en emisión durante diez temporadas no es algo fácil". Además, recordaron lo importante que ha sido para ellos poder desarrollar como merecían todos los personajes. "Estamos emocionados de poder convertir los últimos momentos de la serie en un evento televisivo".
Este final "le dará a Clark sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el mayor protector del mundo", según afirma la nota de prensa en la que se comunicaba la fecha elegida.
Redacción
Serie relacionada
Cadenas:
The Warner Bros, La 1
País:
Estados Unidos
Social:
Comentarios & Social
Teri Hatcher
Se rompió dos costillas rodando una escena en la que caía a un pastel en 'Mujeres desesperadas' y no quiso que se parara de rodar.
© 2004 - 2013 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog
El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)


