Se guarda muy y mucho de aparecer delante de las cámaras pero Óscar Cornejo, capitán de La Fábrica de la Tele, puede presumir de haber creado algunos de los formatos más exitosos -y polémicos- de la televisión actual en nuestro país: 'Aquí hay tomate', 'Hormigas Blancas', 'La noria' y, más recientemente, el omnipresente 'Sálvame'.
Hoy Cornejo es, por un día, protagonista del tipo de programas que crea al contraer matrimonio en Barcelona con el diputado del PSC Jaume Collboni. La ceremonia se ha celebrado este sábado en el ayuntamiento de la Ciudad Condal y ha sido oficiada por el alcalde y compañero de partido, Jordi Hereu. Según avanza La otra crónica, la fiesta de la boda se desarrollará en el Hotel W, uno de los más característicos de Barcelona al estar situado frente al mar.
Cornejo y Collboni se conocieron en Barcelona en casa de un amigo común en la Nochevieja de 2008 y, desde entonces, la historia de amor entre ambos no había trascendido a la opinión pública.
Jaume Collboni es, para muchos, una de las promesas del socialismo catalán. En las pasadas elecciones consiguió un escaño en el Parlament de Catalunya tras ser el jefe de campaña de José Montilla. Collboni protagonizó una de las polémicas de las elecciones al asegurar en una entrevista que no creía prudente que Zapatero hiciese campaña para las elecciones catalanas.
La política catalana y la farándula, junta en la boda
Hasta Barcelona se ha desplazado la plana mayor de rostros de Telecinco, incluído su consejero delegado, Paolo Vasile, para asistir a la boda de Óscar Cornejo. Hemos podido ver a Belén Esteban llegando a la boda tras José Montilla. Karmele Marchante, Jordi González, Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano tampoco quisieron perderse este bonito acontecimiento.