FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:30

Verónica Forqué interpreta este miércoles a la hermana de Vilches en 'Hospital Central'

El médico no se habla desde hace años con su hermana Amelia.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 18:01

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #99 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

El cameo de la actriz Verónica Forqué, que dará vida a Amalia, la hermana de Vilches; la preocupación de Héctor por la salud de Alicia; las condiciones en la que vive la hija de Guille y el futuro profesional de Javier tras su dimisión como director del Central serán las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá este miércoles 13 de abril, a las 22:30 horas.

En esta entrega, titulada "Soledades" Amalia, la hermana de Vilches (papel interpretado por Verónica Forqué), con el que no se habla desde hace años, le hará una inesperada visita en el Central con la excusa de un dolor de muñeca, aunque en realidad buscará ayuda ante unos síntomas que la desconciertan. El médico le diagnosticará Alzheimer y, paradójicamente, será la enfermedad la que reconcilie a los hermanos y les permita recuperar el tiempo perdido.

Por otro lado, Héctor estará muy preocupado por el estado de salud de Alicia tras el accidente, pero la orden de alejamiento le impedirá entrar a verla. Vilches y Raquel le operarán la rodilla y, cuando todo parece ir bien, Alicia entrará en coma.

Guille recibirá la llamada de Debo, la madre de su hija, pidiendo ayuda. Héctor acudirá con el auxiliar a casa de la joven madre que se encuentra con una amiga que ha recibido un tiro en un atraco. Héctor intentará salvarla presionado por el novio de la chica, mientras que Guille se dará cuenta de que su hija vive en unas condiciones paupérrimas. Javier, que ha dimitido como director del hospital, buscará otras maneras de sentirse útil y recalará en una ONG que se dedica a atender a los "sin techo" en las calles.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series