FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SUSTITUYE A 'CSI: LAS VEGAS'

'El Reencuentro' ofrecerá su final este próximo lunes

La cadena ha decidido adelantar la Gala Final para dejar paso a 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2011 06:36

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #413 de 2.093

  • 176

'El reencuentro' entra en su recta final. El jueves, 28 de abril, Jordi González comunicará el nombre de los finalistas de este programa que ha intentado reunir las parejas más representativas de los realities que han permanecido en Telecinco durante los últimos diez años.

A día de hoy, se desconoce cuántas de las cinco parejas serán elegidas para jugarse el premio final de 60.000 euros. Para ello, los espectadores deberán esperar a la próxima semana. En contra de lo anunciado por Christian Gálvez en el 'El debate', la final del reality llegará el lunes 2 de mayo en prime time, según ha confirmado FórmulaTV.com.

Telecinco "adelanta" unos días la final de 'El Reencuentro' para dejar vía libre a la próxima apuesta de la cadena. El 5 de mayo "debe comenzar 'Supervivientes' por su compleja producción internacional", nos indican fuentes de la cadena. En cualquier caso, Telecinco no ha anunciado oficialmente la fecha de la final de 'El reencuentro' porque lo hará, como siempre, con los tres días previos que marca la ley.

Antes, este jueves la audiencia conocerá la identidad de las parejas que se disputarán la final de 'El Reencuentro'. Continúan en el programa Iván Madrazo y Loli Fernández por 'Gran hermano 10', Yola Berrocal y Juan Miguel por 'Hotel Glam', Lara Estevan y Jorge Lecumberri por 'Las joyas de la corona', Javián y Sofía Cristo por 'Supervivientes' y Coyote Dax y Marta López por 'Gran hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series