FormulaTV

REFUERZO DE CONTENIDOS

'Diario de una doctora', 'Tabatha: ¡Te necesito!', 'Pobre diabla y 'Supernanny', novedades en Divinity

Divinity ha cerrado el mes de mayo con una media acumulada del 0,77% de share

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 12:47

Programa relacionado

Tabatha: ¡Te necesito!

Tabatha: ¡Te necesito!

Tabatha: ¡Te necesito!

2008 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,7

Popularidad: #1.022 de 1.989

  • 7

Divinity, el canal de Mediaset España dirigido al público femenino, incrementa y diversifica en junio su oferta de programación con los estrenos del reality 'Tabatha, ¡te necesito!', en el que la afamada estilista australiana Tabatha Coffey da un giro radical a varios salones de peluquería al borde de la ruina; la telenovela mexicana 'Pobre diabla', protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristóbal Lander; y el espacio de coaching 'Supernanny' desde su primera temporada, en el que la psicóloga Rocío Ramos Paúl aconseja sobre educación a padres desesperados, son los puntales con los que el canal refuerza su oferta de cara a la temporada estival.

Además, Divinity ha preparado para el próximo domingo 12 de junio el evento "Doctoras & divinas", con una programación centrada en productos de ficción sobre las mujeres y la medicina con el objeto de arropar otra de sus más destacadas novedades: el estreno en la televisión en abierto de la aclamada serie 'Diario de una doctora'.

El estreno de la nueva serie irá acompañada ese día de la emisión en prime time de la película "Mr. Jones", con Richard Gere y Lena Olin; el apoteósico final de la 19ª temporada de 'Hospital Central', participado por algunos de sus actores más emblemáticos; un maratón de 'Mercy' y una entrega especial de 'Anatomía de Grey' elegida a partir de los votos depositados por los usuarios de la web de Divinity en una encuesta habilitada para la ocasión.

'Tabatha: ¡Te necesito!' (Tabatha's Salon Takeover)

Miércoles 15 de junio, 21:30 horas

La reputada y carismática estilista australiana Tabatha Coffey pone su experiencia al servicio de colegas de profesión de Nueva York y Los Ángeles que pasan por dificultades en sus negocios. Durante una semana, Tabatha trabajará para "lavar la cara" a estos salones de peluquería en cuestiones como decoración, funcionalidad, limpieza, iluminación, instrumental, servicio al cliente, tendencias de estilo e incluso sus tablas de precios. Los cambios conseguidos serán espectaculares.

'Pobre Diabla'

A partir del 6 de junio, de lunes a viernes a las 11:45 horas

Estreno en España de esta adaptación mexicana de 2009 protagonizada por Alejandra Lazcano, Cristóbal Lander y Claudia Álvarez. Narra la historia de Daniela, una humilde muchacha que desde niña sufre por el asesinato de su madre y la posterior incriminación de su padre en el delito. Sola en la vida, se ve obligada a desenvolverse por sí misma hasta que encuentra el amor, pero el destino la vuelve a traicionar y se enamora del hombre menos indicado: Santiago, un joven adinerado que es el hijo del enemigo de su familia.

'Supernanny'

A partir del 6 de junio, de lunes a viernes a las 16:30 horas

Los cambios en las estructuras familiares, las dificultades para conciliar la vida familiar y laboral, la incorporación de la mujer al mercado laboral, los valores imperantes en las sociedades modernas y otras circunstancias, han dado lugar a una generación de niños sin referentes, que no aceptan un no por respuesta, sin disciplina y ávidos de atención. Este es el panorama al que se enfrenta la psicóloga infantil Rocío Ramos Paúl en 'Supernanny", un formato que aborda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar una persona a lo largo de su vida: la educación de sus propios hijos.

Programación especial: Domingo, 12 de junio

'Diario de una doctora' (Estreno)

A partir de las 15:15 horas, los 4 primeros episodios

Aclamada por la crítica alemana como la Mejor Serie de Televisión y la Mejor Comedia en 2008, 'Diario de una doctora' relata la compleja existencia de Gretchen Haase, una joven cirujana que tras su último fracaso sentimental regresa al hogar familiar y comienza a trabajar como residente en un hospital. Entre pacientes, bisturís, batas y recetas, la atractiva joven protagoniza un triángulo amoroso con dos médicos: el cirujano jefe Marc Meier, a quien da vida Florian David Fitz y el ginecólogo Mehdi Kaan, personaje interpretado por Kai Schumann. Ursela Monn como Bárbara, la tradicional madre de Gretchen, y Peter Prager en el papel de Franz, su padre y un reputado miembro de la comunidad médica alemana, completan el elenco de esta comedia romántica, ácida e inteligente.

'Anatomía de Grey'

A las 20:45 horas, Divinity emitirá el capítulo que los internautas hayan elegido como el mejor de la serie. A las 23:30 horas, después de la emisión de "Mr. Jones", el canal ofrecerá un maratón con los últimos 4 capítulos de la quinta temporada.

"Mr. Jones", a partir de las 22:00 horas

Protagonizada por Richard Gere y Lena Olin, "Mr. Jones" narra la historia de un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. La doctora Bowen, su psiquiatra, está decidida a ayudarle pero casi sin advertirlo se enamora perdidamente de él.

Y además...

Tras el exitoso maratón de 'Sexo en Nueva York' con el que Divinity inició sus emisiones, la cadena emitirá en esta ocasión, desde las 12:00 horas del mediodía, un maratón de la serie 'Mercy' con los cuatro primeros episodios de esta producción estadounidense interpretada por Taylor Schilling, Michelle Trachtemberg y Jaime Lee Kirchner.

Por la tarde, a las 19:00 horas, Divinity ofrecerá el último episodio de la 19ª temporada de 'Hospital Central9, con la participación estelar de algunos de los actores que han dado vida a personajes inolvidables de la serie como Alicia Borrachero (Cruz), Nacho Fresneda (Aimé), Patricia Vico (Maca), Ángela Baeza (Esther), Marisol Rolandi (Teresa) y Ángel Pardo (Rusty).

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series