Intereconomía TV necesita ayuda. Así es como se presenta ante su periódico de cabecera. La cadena protagoniza un anuncio en el diario en que que pide ayuda a los lectores para sacar adelante la cadena.
"Cuando el gobierno socialista ataca, multa, boicotea o insulta a Intereconomía, está insultando a millones de españoles como ustedes, que defienden la libertad y la independencia. Un medio libre e independiente necesita espectadores comprometidos. Por eso les pedimos que nos apoyen".

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Tras estas palabras, el anuncio muestra el número de una cuenta bancaria en la que se pretende que los espectadores de la cadena ingresen dinero para impulsar la cadena.
Como colofón, el anuncio cierra con un eslogan que engloba la idea de todo el anuncio: "La libertad no tiene precio".