FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

Paramount Comedy estrenará el próximo 10 de octubre la cuarta temporada de 'Breaking Bad'

AMC estrenó el pasado domingo los nuevos episodios con grandes resultados de audiencia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Julio 2011 12:11

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 454

'Breaking Bad' ha regresado por la puerta grande a AMC, y los espectadores españoles no tardarán en ser testigos de ello. El próximo lunes 10 de octubre, Paramount Comedy estrenará la cuarta temporada de esta ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

La última vez que se pudo ver a los protagonistas de la ficción, Jesse se había dado a la fuga y Walt había tenido que negociar con Gus para permanecer vivo. En esta cuarta temporada, los dos personajes tendrán que afrontar las consecuencias de sus acciones. El químico se enfrentará a Gus mientras que su exalumno estará cada vez más distante.

Mientras tanto, Skyler dirigirá el blanqueo de dinero de su marido a fin de mantener económicamente a su hermana Marie y Hank, que se recupera del tiroteo sufrido en la pasada temporada.

Además del estreno de la cuarta temporada de 'Breaking Bad', Paramount Comedy preparará a los espectadores previamente con la reemisión de la tercera temporada de la ficción. Será todos los viernes a partir del próximo 9 de septiembre en late night.

Gran acogida a los nuevos capítulos

'Breaking Bad' regresaba el pasado domingo AMC con el estreno de su cuarta temporada. La ficción ha marcado sus mejores registros de audiencia hasta la fecha ya que ha conseguido reunir a 2.600.000 espectadores, su dato más alto hasta la fecha.

La serie crece un 30% respecto al inicio de su tercera temporada el verano pasado, cuando se estrenaba por debajo de los 2 millones de espectadores. Ahora, 'Breaking Bad' sube rápidamente y marca 1,4 puntos en demográficos, un éxito para la cadena de cable AMC, responsable también de 'The Walking Dead' o 'Mad Men'.

Este estreno significa para la cadena el mejor dato en demográficos para un inicio de temporada. El estreno de la cuarta temporada de 'Mad Men' consiguió 2.900.000 espectadores, pero sólo alcanzó 0,9 puntos en demográficos. De esta forma, 'Breaking Bad' se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie en AMC, sólo por debajo de 'The Walking Dead'. La serie de zombis se estrenó por encima de los 5 millones de espectadores, con 2,7 puntos en demográficos, un auténtico hito para la cadena de cable.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series