Notificaciones

Dani Mateo se incorpora a la nueva etapa de 'El intermedio'

DESDE EL 29 DE AGOSTO

Dani Mateo se incorpora a la nueva etapa de 'El intermedio'

El cómico, periodista y presentador se pone a las órdenes de Wyoming en la nueva temporada del programa

Xabier Migelez Viernes 19 Agosto 2011 13:46

El próximo lunes 29 de agosto, 'El intermedio' regresa a laSexta con el humor de siempre y muchas novedades. La primera, la incorporación de Dani Mateo. El cómico, periodista y presentador se pondrá a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada del programa. Y no lo tendrá nada fácil. Deberá ganarse el puesto día a día.

Dni Mateo será el "chico para todo" y lo demostrará cada noche en el plató del 'El intermedio'. Su versatilidad y sentido del humor le aseguran sin duda un hueco en el equipo junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting de Wyoming.

Tras el fichaje de Cristina Pedroche por 'Otra movida' (Neox), el de Paula Prendes por 'Gran Hotel' (Antena 3) y el de Patricia Conde por 'Buen Agente' (laSexta), le llega el turno a Dani Mateo. El integrante del desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' se mantiene en laSexta, aunque cambia la sobremesa por el access prime time.

Trayectoria de Dani Mateo

Tras su paso por 'Sé lo que hicisteis...', Dani Mateo continúa su trayectoria en laSexta. Licenciado en Periodismo, Mateo es además actor, cómico y presentador. Comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, Dani Mateo se dio a conocer en televisión como presentador de Noche Sin Tregua (NST) y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. La serie 'La familia Mata' supuso su debut como actor.

Quico Taronjí, de 'Qué quieres que te diga', nuevo reportero de 'Verano directo'Quico Taronjí, de 'Qué quieres que te diga', nuevo reportero de 'Verano directo'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.