FormulaTV

PRIMICIA FÓRMULATV.COM

La sexóloga Marian Frías será finalmente la coach de 'Sex Academy'

El programa no tendrá una presentadora como inicialmente se había barajado. Frías colabora en 'Las mañanas de Cuatro' con Marta Fernández.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 13:00

Programa relacionado

Sex Academy

Sex Academy

Sex Academy

España

Coaching

3,2

Popularidad: #646 de 2.062

  • 6

Cuatro y Cuarzo Producciones han decidido finalmente confiar la conducción del formato 'Sex Academy' a la psicóloga y sexóloga Marian Frías, un rostro conocido para los espectadores ya que colabora actualmente en el programa 'Las mañanas de Cuatro', con la sección "Sex & erotic". Marían Frías fue además la conductora y sexóloga del programa 'Hablar de sexo con papá y mamá', la pasada temporada en Neox.

La cadena seguirá el esquema de otros formatos de éxito como 'Supernanny', con Rocío Ramos-Paul, o 'Hermano mayor', con Pedro García Aguado. Así las cosas, el formato propiedad de Banijay Group contará únicamente con la figura de Marian Frías, según ha conocido FórmulaTV.com.

En un primer momento, se pensó en Nuria Roca como presentadora, pero tras rescindir su contrato con Mediaset España la productora decidió dar una nueva vuelta al formato y dejar toda su conducción en manos de Marían Frías, la sexóloga del formato.

Marian Frías es licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Tiene un máster de sexología y es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de pareja. Ha trabajado como psicoterapeuta en pareja e individual, ha ofrecido asesoramiento sexológico y ha impartido educación sexual en secundaria. Además, ha recibido a lo largo de su carrera una excelente formación de especialización sexual y psicológica.

Como puede apreciarse en las capturas inferiores, Marian Frías ha participado también como psicóloga en el programa 'De buena ley', el court show de Sandra Barneda.

Objetivo: Mejorar las relaciones sexuales

'Sex Academy' presentará a 5 parejas frustradas que regresarán a esta singular escuela para adultos con un único objetivo: ampliar sus conocimientos sobre sexo y mejorar sus relaciones íntimas. Marián Frías será la encargada de impartir las diferentes clases que recibirán cada semana.

Después de la teoría llegará la hora de la práctica. Las parejas concursantes, en sus respectivas casas, deberán ponen en práctica lo aprendido. Seducir a la pareja, practicar sexo oral, tomar un baño erótico, estimular el punto G... serán algunas de las tareas que planteará esta escuela del sexo.

Un día después, los alumnos deberán contar delante de la clase cómo ha ido su práctica. Será la coach Marian Frías la que los evalue en función de sus explicaciones.

'Sex Academy' es un factual entertainment, es decir, un programa de entretenimiento basado en hechos reales. El sexo será la base principal del programa, aunque en ningún momento se mostrarán escenas explícitas de sexo.

Cada pareja dispondrá de una cámara de uso personal que utilizarán mientras comienzan a realizar sus prácticas caseras. Serán ellos los que limiten la grabación de las imágenes y, por lo tanto, el material que luego podrá mostrar el programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series