Noticias

4 DE OCTUBRE

laSexta se adelanta a TNT con el estreno de 'El Mentalista'

La cadena estrena su cuarta temporada después de cerrar el pasado curso por encima del 10%.

Publicado el 29 Septiembre 2011

Los nuevos casos de Patrick Jane llegan antes a laSexta. La cadena refuerza su apuesta por la mejor ficción internacional con el estreno de la cuarta temporada de 'El Mentalista' el próximo martes 4 de octubre a las 22:25 horas. Una de las series número uno en la televisión norteamericana aterriza en España, gracias a laSexta, sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, donde logró enganchar a más de 13 millones de espectadores el pasado 22 de septiembre. En su regreso, 'El Mentalista' consiguió situarse de nuevo como la producción líder de la noche de los jueves, la más competitiva de la televisión americana.

'El Mentalista' vuelve primero a laSexta y con Patrick Jane entre rejas. Y es que después de disparar a John 'El Rojo', nuestro protagonista, a quién da vida Simon Baker, permanece a la espera de que Lisbon y los suyos le saquen de la cárcel. Más casos, más intrigas y más apariencias que engañan... ahora más que nunca. ¿Habrá acabado realmente Jane con John 'El Rojo'?

mentalista

El próximo 4 de octubre llegan los nuevos capítulos de esta exitosa ficción, que también desembarca en TNT el próximo miércoles 5 de octubre.

Desde su estreno, 'El Mentalista' ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Y es que las afiladas dotes de observación, trucos y engaños de los que echa mano Patrick Jane, no dejan a nadie indiferente. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

Una temporada más, este carismático asesor independiente ayudará al departamento de investigaciones policiales de California, en el que se encuentran su superior, Teresa Lisbon (Robin Tunney), y sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti).
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
:O Patrick Jane entre rejas....
03 Octubre 2011 16:20
[admonfdz] Tu no has visto el HD de TNT, muchas mas calidad de imagen que las Sexta HD.
30 Septiembre 2011 11:18
muxas ganas d ver la nueva temporada!
30 Septiembre 2011 08:58
Bien por laSecta, nada mal!!!!!!
30 Septiembre 2011 01:11
LaSecta = está en HD [adryk] inbécil. Además ambas tienen subtitulados y 3 pistas de audio¬¬
30 Septiembre 2011 01:11
Yo creo que han escogido bien el dia de emision, ademas adelantandose a la emision de TNT, y tampoco veo un dia durisimo, homicidios no es gran cosa 14%, gran hotel quizas si sea mas fuerte pero tampoco se sabe como va a responder y el resto poca cosa, si han podido convivir en el mismo dia con buenos datos los jueves (cuentame, acojonados y el barco), yo creo q a el mentalista no le va a afectar q se emita en martes o miercoles...
30 Septiembre 2011 00:15
Mal dia han cogido para estrenarla contra Gran Hotel y Homicidios. El Miercoles hubiera funcionado mejor y tendria menos competencia.
29 Septiembre 2011 23:21
Cómo mola Simon Baker xD
29 Septiembre 2011 22:14
*empleada = temporada
29 Septiembre 2011 20:55
Pedazo de serie !!! ENTRETENIDA con mayúsculas. Esta empleada la serie contara con invitados como Morena Baccarin (V - Homeland) y Dean Norris (Breaking Bad).
29 Septiembre 2011 20:54
A Patrick Jane le pasa como a House, a la cárcel. Veremos. Los programadores son como crios. Yo primero, no yo primero... Yo la veré en TNT que es seguro que la ponen sin tantos anuncios, y al menos con los créditos finales...
29 Septiembre 2011 20:02
lasextablog] la sexta ha confirmado que emitirá el taquillazo el lunes? pues person of interest en jueves con toda la competencia que hay y además está mentes criminales, puede ser un suicidio
29 Septiembre 2011 20:02
Ay x dioo mi Patrick Jane en la cárcel, eso no puede ser :)
29 Septiembre 2011 19:52
espero que lo mantengan toda la temporada en Martes, porque el Mentalista lo han emitido Domingos, Jueves, Miercoles y ahora Martes
29 Septiembre 2011 19:30
Taquillazo los >Lunes, confirmado
29 Septiembre 2011 19:28
a TNT la an cogido viva xD
29 Septiembre 2011 19:28
será para no coincidir con TNT, pero claro, la audiencia de TNT................................
29 Septiembre 2011 19:25
Taquillazo >Lunes? El mentalista>Martes? buenAgente>Miercoles? Person of interest>Jueves'?
29 Septiembre 2011 19:24
lo cambiaran de dia el taquillazo, al lunes o al jueves
29 Septiembre 2011 19:23
espera, MARTES? y el taquillazo?
29 Septiembre 2011 19:22
me parece bien que la estrenen pronto y se adelanten, pero el martes?? quitan el taquillazo entonces?? le doy un 9%
29 Septiembre 2011 19:22
yo un dia antes tb por HD xD
29 Septiembre 2011 19:18
Yo la vere por TNT en HD
29 Septiembre 2011 19:04
aunque la ganadora de la noche será gran hotel, sin duda
29 Septiembre 2011 19:03
que gran noticia, gracias sexta
29 Septiembre 2011 19:03
 
Subir
Jordi González Estuvo a punto de presentar '¿Dónde estás corazón?' aunque a última hora aceptó una oferta de Telecinco.