laSexta se adelanta a TNT con el estreno de 'El Mentalista'

28 11
4 DE OCTUBRE

laSexta se adelanta a TNT con el estreno de 'El Mentalista'

La cadena estrena su cuarta temporada después de cerrar el pasado curso por encima del 10%.

Redacción Jueves 29 Septiembre 2011 17:34

Los nuevos casos de Patrick Jane llegan antes a laSexta. La cadena refuerza su apuesta por la mejor ficción internacional con el estreno de la cuarta temporada de 'El Mentalista' el próximo martes 4 de octubre a las 22:25 horas. Una de las series número uno en la televisión norteamericana aterriza en España, gracias a laSexta, sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, donde logró enganchar a más de 13 millones de espectadores el pasado 22 de septiembre. En su regreso, 'El Mentalista' consiguió situarse de nuevo como la producción líder de la noche de los jueves, la más competitiva de la televisión americana.

'El Mentalista' vuelve primero a laSexta y con Patrick Jane entre rejas. Y es que después de disparar a John 'El Rojo', nuestro protagonista, a quién da vida Simon Baker, permanece a la espera de que Lisbon y los suyos le saquen de la cárcel. Más casos, más intrigas y más apariencias que engañan... ahora más que nunca. ¿Habrá acabado realmente Jane con John 'El Rojo'?

mentalista

El próximo 4 de octubre llegan los nuevos capítulos de esta exitosa ficción, que también desembarca en TNT el próximo miércoles 5 de octubre.

Desde su estreno, 'El Mentalista' ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Y es que las afiladas dotes de observación, trucos y engaños de los que echa mano Patrick Jane, no dejan a nadie indiferente. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

Una temporada más, este carismático asesor independiente ayudará al departamento de investigaciones policiales de California, en el que se encuentran su superior, Teresa Lisbon (Robin Tunney), y sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti).

Canal+ Deportes estrena la versión VIP de 'Xtreme Xperience' con Josep LobatóCanal+ Deportes estrena la versión VIP de 'Xtreme Xperience' con Josep Lobató

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.