FormulaTV

DECISIÓN

La Fábrica de la Tele y Almudena Martínez "Chiqui" rescinden su contrato de 'Sálvame'

La productora del programa 'Sálvame' ha emitido un escueto comunicado en el que anuncia que la decisión ha sido tomada por un problema suyo de índole personal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 20:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La productora La Fábrica de la Tele y Almudena Martínez "Chiqui" han decidido rescindir desde este jueves, 29 de septiembre, el contrato de colaboración que la exconcursante de 'Gran hermano' tenía en vigor desde el pasado mes de junio. La productora no ha querido desvelar los motivos que han llevado a tomar esta decisión, aunque señala en un comunicado que se debe a un problema de índole personal de la colaboradora.

Chiqui protagonizaba desde hacía aproximadamente cuatro meses su propia sección dentro del programa 'Sálvame diario'. El espacio de apenas unos minutos contaba hasta con cabecera, algo que no logró Adriana Abania durante toda su etapa en el programa.

Durante estos cuatro meses, el espacio de Chiqui, junto con el de "La Defensora del Espectador" que conduce Mª Teresa Campos, se han convertido en dos exitosas secciones dentro del programa 'Sálvame diario'. Los espacios que son hasta computados de manera independiente por Kantar Media reflejan cada día un amplio respaldo por parte de los telespectadores.

Sus últimas audiencias:

- 28 de septiembre (La Defensora...): 2.188.000 espectadores y un 19,2% (52 min.)

- 26 de septiembre (Chiqui): 2.544.000 espectadores y un 21,1% (11 min.)

- 23 de septiembre (Chiqui): 2.054.000 espectadores y un 18,2% (22 min.)

- 22 de septiembre (Chiqui): 2.078.000 espectadores y un 17,0% (6 min.)

- 21 de septiembre (La Defensora...): 2.168.000 espectadores y un 17,7% (51 min.)

- 21 de septiembre (Chiqui): 1.697.000 espectadores y un 19,4% (6 min.)

Según la nota, "La Fábrica de la Tele espera que la colaboradora pueda resolver su situación y que en breve pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco".

Chiqui entró al programa de Jorge Javier Vázquez como sustituta de Adriana Abenia. La reportera, expresentadora del programa 'Fresa ácida', decidió abandonar el programa de Telecinco a mediados de mayo por desavenencias con la dirección del programa. La Fábrica decidió entonces dar un micrófono a Chiqui y testarla como reportera de calle.

Lo cierto es que Chiqui se ha convertido en una de las nuevas caras de 'Sálvame'. La exconcursante de 'GH' se pasó sin problema alguno de los realitys a los reportajes. Como nueva reportera, agarró el micrófono sin miedo y durante todo este tiempo ha demostrado que tiene lo que hay que tener para enfrentarse a las respuestas de los famosos.

Chiqui se hizo famosa tras su paso por la décima edición de 'Gran hermano'. Su desparpajo y su capacidad para enfrentarse a sus compañeros a pesar de su pequeña estatura llamó la atención desde el momento de su entrada.

Primera concursante de 'Supervivientes 2012

A mediados de julio, en una de las galas finales de 'Supervivientes', Chiqui viajó hasta Honduras. Chiqui pretendía dar una sorpresa a las participantes en sus últimos días de convivencia, pero no esperaba que fuese ella la sorprendida. Chiqui accedió a meterse en una caja con una botella de champán. Después de la sorpresa, el propio Jorge Javier Vázquez le comunicó a la colaboradora que se convertía en la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.

No es la primera vez que Chiqui participa en un nuevo reality tras su paso por 'Gran hermano'. La reportera de 'Sálvame', que quedó en el tercer puesto en su edición del programa, volvió a meterse entre cuatro paredes en 'Gran hermano: El reencuentro'. Allí, junto a Ana Toro, compañera de edición, se mantuvo encerrada durante 35 días, convirtiéndose en la séptima expulsada.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series