FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NUEVA ETAPA?

Paolo Vasile negocia con Andreu Buenafuente su incorporación a Telecinco

El showman y el Consejero Delegado de Mediaset España han mantenido conversaciones en las que uno de los temas fue el fichaje del catalán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 11:58
Andreu Buenafuente negocia su incorporación con Telecinco
Andreu Buenafuente podría estar más cerca que nunca de Mediaset España. Así lo asegura el portal Vanitatis, que da a conocer una reunión que ha mantenido el cómico catalán con el Consejero Delegado del Grupo Paolo Vasile.

En este encuentro, se trataron distintas cuestiones, y una de ellas parece ser la incorporación del catalán a la plantilla de presentadores de Fuencarral. Esto supondría echar por tierra muchos de sus principios, ya que en infinidad de ocasiones Buenafuente ha criticado Telecinco desde sus monólogos de laSexta.

Desde la productora El Terrat, propiedad de Andreu Buenafuente, no confirman esta posibilidad y apuntan simplemente a la breve unión que tendrá el cómico con Mediaset en 'Las noticias de las 2'.

Parece así que Paolo Vasile está buscando nuevas cara tras la salida de algunos importantes nombres. Hace tan solo unos días, FormulaTV.com daba a conocer en primicia la salida de Paula Vázquez en favor de Antena 3 tras varios meses sin proyecto desde el final de 'Fama Revolution'.

Ese mismo camino han seguido otras caras en los últimos meses, algunas de las cuales con sonadas polémicas. Karlos Arguiñano, Florentino Fernández o Pablo Motos son solo algunos de estos nombres que abandonaron Mediaset España para llegar a Antena 3. Además, Nuria Roca también dejó Fuencarral aunque todavía no se ha confirmado su futuro.

El Terrat y Mediaset España, cada vez más unidos

Estas negociaciones llegan tras un acercamiento entre El Terrat, productora de Andreu Buenafuente, y Mediaset España que hacía tiempo no se veía. Tras mucho tiempo sin producir programas para la cadena, hace unos meses volvieron a colaborar con el programa 'Palomitas', con José Corbacho al frente.

A pesar de que el programa no resultó ser un acierto, la colaboración ha seguido adelante y El Terrat acaban de estrenar 'Las noticias de las 2' en Cuatro. Ana Morgade y Silvia Abril presentan el nuevo programa de humor para el access prime time de la cadena.

Precisamente este programa será el que suponga el primer acercamiento de Buenafuente a Mediaset España. El cómico acompañará en la noche de este lunes a las dos presentadoras para intentar dar un empuje a este formato, que en su primera semana no ha logrado enganchar al público.

Mediaset demuestra también de esta manera una mayor apertura a otras productoras. En los últimos años, muchos de sus productos recaían en productoras de confianza como Mandarina o La fábrica de la tele. Ahora, ha retomado relaciones con El Terrat pero también con otras como Globomedia, con quien sólo compartía 'Aída' pero ahora también tendrá una nueva ficción ambientada en una revista de moda.

Ver todos los comentarios (162)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series