FormulaTV

ÉXITO DE AUDIENCIA

Telecinco comienza la producción de una nueva edición de 'Tú sí que vales'

La cadena ofrecerá también estas Navidades un programa especial.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 14:36

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

Era de esperar. Ante el destacado seguimiento que han cosechado las nuevas entregas de 'Tú sí que vales', Telecinco ha iniciado la producción de una nueva edición del talent presentado por Christian Gálvez. La cadena otorgará, de este modo, a nuevos participantes dotados de especiales habilidades vinculadas a diferentes artes escénicas la posibilidad de exhibir su cualidades ante el gran público.

La cadena no ha especificado cuando arrancará esta nueva edición, aunque todo hace indicar que tomará el relevo a la actual, sin descanso alguno, como ya hizo en temporadas pasadas.

Con una media del 16,9% y 2.578.000 espectadores que han convertido al espacio en líder de su franja de emisión entre las cadenas comerciales, 'Tú sí que vales' contará con nuevas entregas en las que continuarán ofreciendo sus valoraciones los miembros del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y la cantante Merche, y sus impresiones los 30 integrantes del Jurado Popular a través de su portavoz Kiko Rivera.

El cantante Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" continuará recogiendo en el backstage con su peculiar estilo las reacciones de los participantes, que se harán con un premio de 1.000 euros si pasan a la gran final, en la que optarán al premio de 30.000 euros destinado para el mejor participante.

Por encima de su media histórica

El concurso, que hasta el arranque de la presente edición promediaba un 16,7% de share, acumula un 16,9% de cuota de pantalla en la presente temporada (+0,2).

El programa, que el pasado martes obtuvo su mejor registro de espectadores (2.788.000) desde marzo de 2008, es la opción preferida por los espectadores de todas las edades -con especial seguimiento entre los seguidores entre 13 y 24 años (22,4%)- y de los residentes en 12 de los 13 mercados regionales, registrando cifras superiores a su media nacional en Canarias (22,3%), Andalucía (20,4%), Castilla-La Mancha (18,8%), Asturias (18,2%), Baleares (18,1%), Valencia (17,4%) y Murcia (17,4%).

Edición especial de Navidad

El concurso prepara además una edición especial que contará con el protagonismo de jóvenes brillantes participantes conducida igualmente por Christian Gálvez y que Telecinco emitirá durante el periodo navideño.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series