FormulaTV

CONTIENE SPOILER

'Glee' planea fichar a Gloria Estefan como la madre de la cheerleader Santana

Su personaje apoyaría la homosexualidad de su hija, frente a la negativa reacción de su abuela

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 16:45

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Tras publicarse la noticia de la aparición de Ricky Martin en 'Glee', la serie norteamericana se encuentra actualmente en negociaciones con la cantante Gloria Estefan, para interpretar a la madre de Santana, la cheerleader de la serie que acaba de salir del armario.

Según ha comunicado EW.com, los actores de la comedia musical de Fox creada por Ryan Murphy, han afirmado que son grandes admiradores de la estrella de pop latino, y admiran su música y las creaciones musicales de su marido. Por ello, los creadores de la serie pretenden utilizar algunas de las canciones de la cantante en ese mismo episodio, incluyendo algunos temas bilingües de la estrella.

Gloria Estefan, posible nuevo fichaje de la serie 'Glee'

La abuela de Santana no acepta su homosexualidad

En el episodio del pasado martes, 29 de noviembre, emitido en Estados Unidos, Santana confesó a su abuela que es lesbiana, la cual no aprobó su condición sexual. Sin embargo, sus padres, de los que los espectadores no han oído hablar anteriormente, "mostraron" una actitud positiva ante el hecho de que su hija sea homosexual, y por lo tanto apoyaron su decisión, según aseguró la animadora en este mismo capítulo. Por ello, la madre de Santana intentará hacer entrar en razón a su abuela y calmar su mala reacción, momento que coincidirá con el debut de la cantante en la serie.

Ricky Martin también aparecerá en 'Glee'

Recientemente se ha dado a conocer que el cantante puertorriqueño interpretará al nuevo profesor de español del William McKinley High School de 'Glee'. El cantante dará vida al sustituto de la señorita Holly Holiday, el cual alardea de sus atributos físicos. De esta forma, Ricky Martin toma el relevo de la actriz Gwyneth Paltrow, que apareció recientemente en la serie.

Su participación en el capítulo, que incluirá dos canciones del cantante aun por desvelar, será grabado durante el mes de diciembre, con vistas a ser emitido a finales de enero.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series