FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

La presentadora Berta Collado conducirá 'Cruce de palabras' en Canal Extremadura

La extremeña vuelve a la televisión en solitario, con un concurso en la cadena autonómica de su tierra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Diciembre 2011 12:32

La que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis' en laSexta y presentadora de 'Involución' de Neox, Berta Collado, tendrá un nuevo espacio diario a partir del mes de enero en la cadena autonómica Canal Extremadura, 'Cruce de palabras', un concurso producido por Coral Europa que llegará a la pantalla el próximo día 9 de enero.

La periodista se ha mostrado entusiasmada con el nuevo proyecto que llevará a cabo en la que es su autonomía, y de hecho no ha tardado en reconocer la ilusión que siente de volver a la televisión desde la cadena pública extremeña.

"Siempre he tenido muchas ganas de trabajar en el canal autonómico de donde soy. Es una idea que viene de atrás pero no he tenido tiempo de hacerlo. No conozco mucho el canal porque empezó hace poquito pero cuando me lo ofrecieron no me lo pensé porque ya no tenía la atadura del directo. Además el proyecto creo que me puede aportar muchas cosas, voy a presentarlo sola, un concurso por primera vez y tenía muchas ganas de probarme a mí misma sin más gente".

El nuevo concurso de Canal Extremadura estará basado en el conocimiento del vocabulario y en la habilidad para usar y combinar palabras y letras de diferentes maneras, con palabras cruzadas y paneles desordenados o vacíos que los participantes tendrán que resolver y completar.

Berta Collado, una profesional que no para

Lo más reciente en lo que veremos inmersa a la activa reportera va a ser en las pre-uvas del día 30 de diciembre en Neox, donde Berta Collado empezará el año también trabajando. "Dicen que acabar un año y empezar otro trabajando da buena suerte. Me pasaré las navidades viajando, pero ya tenía ganas de movimiento y espero que esto sea un buen augurio de trabajo para todo el año"

Será ya el día 2 de enero cuando comiencen los ensayos y las grabaciones de los 130 programas de 'Cruce de palabras', que se harán en tiempo récord. Ante este ritmo frenético de trabajo y el futuro que le espera para el próximo 2012, Berta Collado se siente tranquila y afortunada. "La tele es tan cambiante que nunca se sabe y no me preocupa".

En 'Cruce de palabras' serán tres los participantes que se enfrentarán a tres fases eliminatorias y lucharán por conseguir segundos que en la fase final un único jugador empleará para llevarse el bote. "Será facilito y divertido" como reconoce la propia presentadora, que ya ha advertido que le dará a 'Cruce de palabras' un toque de humor irónico, y que, a pesar del reto de ser su debut como presentadora en solitario, seguirá siendo ella misma en el programa ,como ha venido siendo hasta ahora en el resto de espacios en los que ha participado.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series