FormulaTV

LUNES 22:00

Antena 3 emite este lunes el desenlace de 'Marco' con doble capítulo

La TV Movie de Bambú Producciones ha sido uno de los aciertos de la Navidad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 13:13

Antena 3 tiene ya fecha de estreno para el final de 'Marco', su TV Movie para esta Navidad basada en la mítica historia de Edmundo Amicis. Será el próximo lunes, emitiendo los dos capítulos restantes de la ficción en la misma noche.

La cadena ha decidido así apostar fuerte por esta serie con un doble capítulo que mostrará cómo Marco y Lucas encuentran por fin a su madre, interpretada por Ariadna Gil. No es para menos, ya que el pasado lunes consiguió un fuerte 17,1% y 3.439.000 espectadores.

De la mano de Antena 3, Bambú Producciones pretende a través de esta serie reinventar el clásico "De los Apeninos a los Andes" de Edmundo de Amicis, trasladándolo de lugar. La producción se ha grabado en distintos exteriores de Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca y se desarrolla en Navidad.

Ariadna Gil, Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna, Sergi Méndez y Raúl y Juan del Pozo protagonizan esta miniserie de 3 capítulos, que cuenta con la colaboración especial de Julián Villagrán, Alicia Hermida, Ramón Fontseré y Charlie Levi Leroy, todos ellos bajo la dirección de Félix Viscarret.

Marco y Lucas hablan con un desconocido

Así es 'Marco'

Marco vive en el seno de una familia pobre en un pequeño pueblo de montaña. Su madre, única fuente de ingresos de la familia, no tiene otro remedio que irse fuera a trabajar para poder mantener a Marco y a su hermano Lucas. La vida de ambos da un vuelco cuando, repentinamente, dejan de tener noticias de ella. Con solo doce años, Marco decide emprender un largo viaje con un objetivo claro: encontrar a su mamá.

'Marco' es la historia de un niño que busca a su madre pero, sobre todo, es la historia de una gran aventura. Marco y su hermano Lucas recorren pueblos y ciudades, atravesarán el mar y vivirán numerosos contratiempos... Pero nada hará que se detengan, ni siquiera el miedo, pues los hermanos tienen un arma contra él: la imaginación.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series