Noticias

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Beau Mirchoff: "Los espectadores se identificarán con los personajes de 'Awkward', son muy reales"

El actor interpreta a Matty McKibben 'La chica invisible (Awkward) ', serie que estrena MTV el próximo miércoles.

Publicado el 06 Febrero 2012

Beau Mirchoff, al que hemos podido ver en series como 'Mujeres Desesperadas', da vida a Matty McKibben en 'La chica invisible (Awkward)', una nueva serie dedicada al público adolescente que estrena MTV España el próximo miércoles 8 de febrero. La ficción llega a España después de haber sido un éxito en Estados Unidos, donde ha sido definida como "la sorpresa teentelligent".

La actriz Ashley Rickards es la protagonista de esta ficción. Interpreta a Jenna Hamilton, una joven estudiante que cuenta su día a día en un blog de internet. Sin embargo, su monotonía dará un cambio radical cuando sufra un pequeño accidente doméstico que, por obra y arte de los rumores y los chismes, será transformado en un malogrado intento de suicidio.

logo de Awkward

De repente, su nombre, su imagen y su personalidad serán vistos de una manera completamente distinta a la que antes del accidente. Sus amigos del instituto, sus padres, sus profesores... incluso sus relaciones sentimentales, todo cambiará de modo insospechado aunque no necesariamente para bien.

¿Qué puedes contarnos sobre 'Awkward.'?¿Qué papel interpretas?
'Awkward.' es una nueva comedia de MTV que se centra en la vida de Jenna Hamilton. Los espectadores verán su vida, su caos, sus luchas, y sus situaciones incómodas en el instituto. Yo interpreto a Matty McKibben. A él le gusta salir, le gusta la diversión y es bastante carismático. Su vida se centra, principalmente, en los amigos y las chicas.

'Awkward.' refleja las luchas y las experiencias que la gente puede vivir en sus años en el instituto. ¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos de la serie con los que crees que los espectadores se identificarán?
No creo que se relacionen con el capítulo "El Ojo Escarlata", donde algunos chicos contraen una conjuntivitis en un jacuzzi . [Risas] Se refiere más a los personajes en general, ya que son muy reales. Todos se identificarán con alguno

¿En qué te pareces a tu personajes? Y ¿en qué te diferencias?
Bueno, yo era atleta cuando estaba en el instituto y tenía muchos amigos, pero nunca luché con ninguno por una chica. Tampoco era tan tímido como puede ser Matty, él se toma las cosas más en serio e incluso, a veces, es más sensible. Según avance la temporada se irán sabiendo más cosas de Matty, de todos modos, y se irá viendo como se va volviendo más sensible.

Beau en Awkward

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en 'Awkward.'?
Me encanta el reparto. A todos nos gusta mucho nuestro trabajo y no hay nada que me emocione más que mis compañeros se involucren tanto en ello como yo. Es muy bueno a la hora de ir a trabajar todos los días, hablar de las escenas y poder discutir sobre lo que pone en el guión. De hecho, le damos muchas vueltas a las escena y las posibles maneras de llevarlas a cabo, ya que nos llegamos a sumergir en la vida de nuestros personajes. Hacer este tipo de cosas es lo que más me gusta, por eso estar 'Awkward.' resulta tan agradable para mi.

¿Cómo te sientes al saber que MTV emitirá 'Awkward.' a nivel internacional a través de más de 60 canales?
Me siento ... aterrorizado. [Risas] ¡Es mucha gente! Espero que la vean tan entusiasmados y disfruten tanto como lo he hecho yo al hacerla. Sinceramente, creo que van a pasárselo muy bien con ella.

¿Cómo era tu vida antes de 'Awkward.'?
No ha cambiado mucho en realidad. Ahora voy a más entrevistas y estoy más ocupado con cosas relacionadas con la serie. Pero sigo haciendo lo mismo que hacia antes, sigo siendo el mismo. Sí es verdad que soy más conocido de lo que era antes, pero no he cambiado mucho.

Si pudieras volver atrás y cambiar algo en tu etapa en el instituto ¿qué cambiarías y por qué?
Me hubiese gustado hacer teatro, pero no quería tener que actuar delante de todos mis compañeros. Aunque, mirando atrás, estoy totalmente satisfecho con lo que he hecho y he disfrutado mucho haciendo lo que he hecho en cada momento. Pero haber participado en el teatro en el instituto hubiese sido muy bueno para mi, pero no quería que la gente pudiese pensar que era un mal actor.

¿Has viajado alguna vez fuera de los EEUU? ¿Cuáles son tus lugares preferidos para viajar o a dónde te gustaría ir?
Yo soy de Canadá, así que suelo ir un par de veces al año. También he estado en Bulgaria por una películas y es increíble. Me encantaría ir a África, ir de mochilero por Europa, visitar el sudeste de Asia ¡A todas partes! [Risas] Me gustaría recorrer el mundo, pero es muy difícil encontrar tiempo. Esperemos que el año que viene pueda ir a Malta y hacer buceo por la zona. Es algo que está en mi lista de viajes pendientes.

Como actor ¿hay alguien en Hollywood a quien admires o a quien te gustaría parecerte?
Sí, ¡a mucha gente! Sam Rockwell, Gary Oldman ... pueden interpretar cualquier papel. Clive Owen es increíble, Philip Seymour Hoffman. Por supuesto, Daniel Day-Lewis y Ben Foster. Hay muchos.

Y de la televisión ¿qué programa te gusta?
'Pawn Stars', me encanta ese programa.

¿Qué es con lo que no puedes vivir sin ello?
Sin mis instrumentos. También me encanta estar en contacto con mis amigos y escuchar música. Son mi válvula de escape.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es guapo y la serie pinta interesante.
07 Febrero 2012 08:36
Que bueno está!!!!!!!!!!!!
06 Febrero 2012 18:58
Empecé a verla hace poco y me sorprendió gratamente, a pesar de que ya había leído buenas opiniones sobre ella. Es divertida, fresca... los capítulos sólo duran 20 minutos, y eso ayuda a que no se haga pesada. Como dice el artículo es "la sorpresa teentelligent". Serie recomendable, pero eso sí, en v.o.
06 Febrero 2012 18:46
Ya salió en Mujeres Desesperadas como el hijo de la pirómana activista, de a familia rarita que se mudó a Wisteria
06 Febrero 2012 17:08
me encanta este actor
06 Febrero 2012 17:07
pinta bien la serie
06 Febrero 2012 16:37
Que chupiiiiii
06 Febrero 2012 15:55
http://www.facebook.com/LeonaLewisEspana FANS LEONA LEWIS!
06 Febrero 2012 15:07
El nombre de la serie no es para nada difícil de pronunciar, no.
06 Febrero 2012 15:04
No tengo ni idea de quién es... pero muy guapo el chaval !
06 Febrero 2012 14:37
anda que el entrevistador... ya le podrian ahber preguntado x su experiencia en mujeres d no?
06 Febrero 2012 14:13
he visto noticias d fachaeconomia mas interesantes..
06 Febrero 2012 13:40
y este quien es?
06 Febrero 2012 13:40
¿Y de dónde ha salido éste? Habrá que empezar a ver esta serie...
06 Febrero 2012 13:29
uff q calor...
06 Febrero 2012 12:15
Esta serie es muy buena y sólo dura veinte minutos, la pena es el doblaje que le han puesto, por ejemplo a Jenna que pierde toda la gracia...
06 Febrero 2012 10:52
Me encanta este chico.
06 Febrero 2012 10:12
Bueno, muy reales tampoco es que sean... Pero la serie es unas risas y tiene muchos puntazos
06 Febrero 2012 09:17
El de Mujeres Desesperadas!!! No me gustó mucho su papel en MD, a ver en esta serie.
06 Febrero 2012 08:54
 
Subir
4 años Es la diferencia de edad entre Matthew Morrison y Cory Monteith, que interpretan a profesor y alumno en en 'Glee'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)