FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PAPEL

Jessica Lange no repetirá como Constance Langdon en la segunda temporada de 'American Horror Story'

La actriz interpretará un papel totalmente distinto en los nuevos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 13:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Jessica Lange regresará a 'American Horror Story' en su segunda temporada, pero lo hará con aires muy distintos de los que nos tiene acostumbrados. Según informa Entertainment Weekly, la actriz no volverá a dar vida a Constance Langdon, sino que interpretará un personaje completamente nuevo.

Así lo ha afirmado el creador de la serie Ryan Murphy. "Ésta va a ser la serie de Jessica Lange", afirma el productor. "Hemos diseñado la segunda temporada de la serie completamente alrededor de su personaje", afirma mientras recuerda que la primera temporada estaba compartida en protagonismo entre Dylan McDermott, Connie Britton y la propia Jessica Lange.

"Estamos diseñando el nuevo y apasionante carácter del personaje de Jessica Lange. "Hemos hablado sobre diferentes ideas. Jessica tiene mucho para aportar. Me ha contado cosas que siempre ha querido que un personaje suyo tuviera. Es una gran colaboradora y una gran amiga".

Jessica Lange con su Globo de Oro por 'American Horror Story'

Jessica Lange recogió el Globo de Oro por su papel en 'American Horror Story'

Tres actores más de la primera temporada continuarán

Jessica Lange no es la única actriz que regresará en los nuevos episodios de 'American Horror Story'. Otros tres intérpretes de la primera temporada han firmado sus respectivos contratos para volver a partir de julio a grabar con Ryan Murphy y Brad Fachuk.

Tres actores más de la primera temporada han firmado para regresar en los nuevos episodios

Por el momento, no se ha desvelado quiénes serán estos actores, aunque se conocerán muy pronto ya que habrá una presentación en el PaleyFest de Beverly Hills. Tampoco ha desvelado si esos actores volverán a dar vida a sus personajes o, por el contrario, recibirán nuevos papeles como Jessica Lange.

Hace unas semanas, se confirmaba que la historia estaría centrada en una casa totalmente distinta a la de la primera temporada, por lo que se descartó que Dylan McDermott y Connie Britton regresaran. Algunos de los nombres que podrían continuar son Denis O'Hare, Evan Peters o Frances Conroy.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series