Noticias

AUDIENCIAS TDT 2 DE MARZO

"Planeta rojo" en laSexta 3 gana a "Pisando fuerte" en Neox

'Los Simpson' y 'Bob esponja', en lo más alto del ranking de las cadenas temáticas.

Publicado el 03 Marzo 2012

Planeta rojo

Val Kilmer y Carrie-Ann Moss protagonizan "Planeta rojo"


El habitual liderazgo de 'Cinema-trix' en la noche de los viernes se vino sobrepasado esta vez por laSexta 3 gracias al filme "Planeta rojo", que consiguió liderar la noche al superar, eso sí en sólo dos décimas, a la película de Neox, "Pisando fuerte".

Por lo demás, Disney Channel acusó la ausencia de la película "Un chiflado encantador" y la cadena cede 6 décimas en el día. Disney Channel no consigue colar ningún espacio en el top 10, ni siquiera nueva temporada de 'La gira'. 'Los Simpson' y 'Bob esponja' continúan encabezando el ranking de lo más visto.
 

Ranking cadenas TDT Viernes, 02 de Marzo de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Viernes, 02 de Marzo de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Los Simpson
21:20
21:40
653.000
4,1%
Bob Esponja
20:50
21:13
588.000
4,1%
Los Simpson
20:59
21:20
580.000
3,9%
Cine 22h Planeta rojo
22:00
23:56
557.000
3,1%
Bob Esponja
21:37
22:00
542.000
3,2%
George de la jungla
21:14
21:36
517.000
3,3%
Cinematrix Pisando fuerte
22:27
23:51
515.000
2,9%
Bob Esponja
20:26
20:50
495.000
3,8%
Los Simpson
21:40
22:26
446.000
2,5%
iCarly El primer beso
22:00
22:23
436.000
2,4%
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Icarly en el top 10 por primera vez desde hace...
05 Marzo 2012 08:00
Yo también quiero las autonómicas... como las dábais antaño. Ese buen resumen, que daba gusto seguir.
05 Marzo 2012 00:25
Muy bueno la buena ficha de la audiencia del la TDT !! Formula es lo mas !! xD Clan lidera !! como para quitar el canal.......
04 Marzo 2012 21:14
Joder con Clan...
04 Marzo 2012 16:44
genial los avances de formulta tv
04 Marzo 2012 14:45
Realmente se ve muy claro el ranking de cadenas. Lo que menos interesa son los canales de deportes y docu-realitys, y lo que más series y películas, incluyendo los infantiles. Me da que en breve tendremos un canal "Megatrix".
04 Marzo 2012 13:27
REREREREPETIDO espisodio de icarly se cuela entre los 10 mas vistos. Icarly lo peta. Un dia doraemon (Boing) hizo un 8% y no se colo me parece muy raro la verdad. Lo ponia en los 5 mas vistos de Boing en el 1º puesto.
04 Marzo 2012 09:56
alw
La tabla del ranking de cadebnas es visualmente perfecta, os felicito por ella. Ahora os faltaría hace run esfuerzo para mejorar en medida d elo posible la cantidad de la ifnromación dada sobre audiencias, ya que el ránking de los 10 programas más vistos no es que se antoje escaso, es que se acerca mucho a lo inútil.
04 Marzo 2012 02:25
xerrita. Ya hay de las autonómicas, hay noticias aquí en que se publica.
04 Marzo 2012 00:32
que siempre me toca irme a vertele a verlas xD
04 Marzo 2012 00:27
Ahora falta que publiqueis las autonomicas.
04 Marzo 2012 00:27
muy bien la nueva imagen y distribución de la web en este apartado formulatv !! // hombre, es que Planeta Rojo es una muy buena película, normal que superase a Neox... aunque fuera por poco...
03 Marzo 2012 23:47
fer30css, Gracias por la informacion
03 Marzo 2012 23:37
mucho mejor todas audiencias aqui, FTV!
03 Marzo 2012 22:49
flipo con siempreyo22 xD
03 Marzo 2012 22:20
siempreyo, si ninguna cadena de Telecinco ha entrado en el ranking xD
03 Marzo 2012 21:59
Grande Telecinco liderando
03 Marzo 2012 21:51
Podeis poner mas audiencias de tdt que 10 se quedan bastante cortos, y mas cuando todos los dias suelen ser los mismos espacios, mas abajo esta la intriga
03 Marzo 2012 20:27
:)
03 Marzo 2012 19:20
Y las USA??????
03 Marzo 2012 19:10
Y las audiencias de USA?:S
03 Marzo 2012 18:57
danielboing, Disney Channel gana a Boing por 0.04
03 Marzo 2012 18:34
en la primera tabla Boing supera a Disney pero en la segunda Disney supera a Boing, no lo entiendo.
03 Marzo 2012 18:07
FormulaTV, ahora que estáis con los cambios, poned más información de TDT, por favor, esta tabla es mona y podíais dar los datos del prime time/late night (incluido franjas) de cada TDT y el dato de la mañana, sobremesa y tarde de Neox, FDF, laSexta3, Clan y Boing... xD
03 Marzo 2012 17:20
Por cierto que mal tuvo que ir La Gira para no conseguir 400.000 espectadores
03 Marzo 2012 17:14
 
Subir
Susan Lucci Es la actriz con más nominaciones de la historia a los Emmy por 'All My Children', aunque solo lo ha ganado una vez.