Noticias

A FALTA DE CONFIRMACIÓN

El equipo de 'Once Upon a Time' da por segura la renovación por una segunda temporada

Actores y productores han hablado sobre el camino que seguirán.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Marzo 2012

Aún lleva sólo catorce capítulos emitidos y quedan dos meses para los Upfronts, el equipo de 'Once Upon a Time' da por segura la renovación por una segunda temporada. La serie se ha convertido en todo un acierto gracias a las grandes audiencias que consigue en una noche tan complicada en Estados Unidos como la del domingo en la que compite contra el fútbol.

Según dieron a entender durante el panel del PaleyFest en el que participaron este fin de semana, la renovación es sólo una formalidad y ya están pensando en ideas para los nuevos episodios de la serie.

"Tenemos ya algunas ideas para la segunda temporada", ha afirmado Edward Kitsis, uno de los creadores de la serie. Uno de ellos parece ser el de la incorporación de Ariel, la Sirenita, personaje que aparecerá ya en la primera temporada y que cobrará más protagonismo a partir de septiembre de 2012.

Regina, Emma y Henry son el trío protagonista de 'Once Upon a Time'.

Regina, Emma y Henry son el trío protagonista de 'Once Upon a Time'.


"Ha sido un reto sacar adelante esta serie todas las semanas"


Los productores también han hablado de las dificultades que están teniendo para llegar al punto actual. "Ha sido un reto sacar adelante esta serie todas las semanas", ha asegurado Kitsis. "Estamos tratando de equilibrar dos mundos y vincularlos temáticamente".

A pesar de estas complicaciones en el guión, sí tuvieron algunas facilidades en lo que al casting se refiere. "Todos los actores a los que preguntamos si querían estar en 'Once Upon a Time' dijeron que sí a la primera", ha afirmado.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Estaba clara la renovación, es una serie ,muy buena y original , la mezcla de los dos mundo, real y fantasí, la hacen cada vez más interesante, me tiene enganchada ;)
21 Marzo 2012 18:02
como para no renovarla, quería decir
06 Marzo 2012 00:01
Hombre, es que con semejantes datos como para renovarla, vaya...
06 Marzo 2012 00:00
Sería de locos no renovar con semejantes datazos...
05 Marzo 2012 23:02
Joder, es que es una señora serie, y los efectos especiales son buenisimos, bastante mejores que los de series como terra nova, teniendo en cuenta que esta ultima requiere unos efectos mejores que once upon a time.
05 Marzo 2012 22:39
en domingo enfrentándose a los grammy, al fútbol... y sigue con un 3.4, sin ningún lead-in. Realmente impresionante.
05 Marzo 2012 20:57
SI! Si! Si! grandisima serie. Gran cast y grandes capitulos!
05 Marzo 2012 20:27
Cuando el río suena... Me encanta. :))
05 Marzo 2012 19:43
amo es que si no renueva me voy a Estados Unidos y prendo fuego a la mierda de la ABC hostia
05 Marzo 2012 19:20
Me alegro me encanta la serie
05 Marzo 2012 18:22
He visto dos capítulos de la serie y me encanta. A ver si la próxima temporada la puedo ver por cable.
05 Marzo 2012 17:45
Me parece perfecto!! me encanta la serie! :D
05 Marzo 2012 17:39
Estoy de acuerdo contigo musedoom, Rumplestiltskin es el mejor personaje de la serie. Al menos a mi es el que más me gusta, aunque los demás también. Grande Robert Carlyle.
05 Marzo 2012 17:35
Graaaaan serieeeeeeeee...no pensé que llegase a gustar pero es una gran serie, enorme. De verdad, el personaje de Rumplestiltskin es impresionante (muhco mejor en original). Cierto que la temática de cuentos puede echar atras a alguns pero es que lo han echo muy bien, se merecen una segunda temporada y espero que haya alguna más porque creo que esta serie puede ser grande^^
05 Marzo 2012 16:31
La veo en axn y me entretiene que es de lo que se trata asique mejor que mejor si tiene segunda temporada
05 Marzo 2012 15:35
a mi me esta empezando a resultar un poco pesada
05 Marzo 2012 15:30
La sigo por AXN, pero de existir una segunda temporada, bienvenida sea ;)
05 Marzo 2012 15:28
Es una gran serie... acabo un capítulo y me entran ganas de ver el siguiente.
05 Marzo 2012 15:21
Es que con los datos que hace sería de idiotas no renovarla.
05 Marzo 2012 15:06
muy bien
05 Marzo 2012 15:02
Gran serie, me encanta!!
05 Marzo 2012 14:46
Me alegro :D Me encanta la serie
05 Marzo 2012 14:44
Es obvio que la van a renovar otra temporada más...
05 Marzo 2012 14:44
Me encanta y me alegro por su gran éxito :D
05 Marzo 2012 14:43
Esta serie es simplemente genial
05 Marzo 2012 14:24
 
Subir
Vanessa Williams Fue elegida Miss America 1994 aunque tuvo que ceder la corona al publicarse fotos suyas desnuda en 'Penthouse'.