FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A FALTA DE CONFIRMACIÓN

El equipo de 'Once Upon a Time' da por segura la renovación por una segunda temporada

Actores y productores han hablado sobre el camino que seguirán.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 13:25

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Aún lleva sólo catorce capítulos emitidos y quedan dos meses para los Upfronts, el equipo de 'Once Upon a Time' da por segura la renovación por una segunda temporada. La serie se ha convertido en todo un acierto gracias a las grandes audiencias que consigue en una noche tan complicada en Estados Unidos como la del domingo en la que compite contra el fútbol.

Según dieron a entender durante el panel del PaleyFest en el que participaron este fin de semana, la renovación es sólo una formalidad y ya están pensando en ideas para los nuevos episodios de la serie.

"Tenemos ya algunas ideas para la segunda temporada", ha afirmado Edward Kitsis, uno de los creadores de la serie. Uno de ellos parece ser el de la incorporación de Ariel, la Sirenita, personaje que aparecerá ya en la primera temporada y que cobrará más protagonismo a partir de septiembre de 2012.

Regina, Emma y Henry son el trío protagonista de 'Once Upon a Time'.

Regina, Emma y Henry son el trío protagonista de 'Once Upon a Time'.

"Ha sido un reto sacar adelante esta serie todas las semanas"

Los productores también han hablado de las dificultades que están teniendo para llegar al punto actual. "Ha sido un reto sacar adelante esta serie todas las semanas", ha asegurado Kitsis. "Estamos tratando de equilibrar dos mundos y vincularlos temáticamente".

A pesar de estas complicaciones en el guión, sí tuvieron algunas facilidades en lo que al casting se refiere. "Todos los actores a los que preguntamos si querían estar en 'Once Upon a Time' dijeron que sí a la primera", ha afirmado.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series