FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

26 DE MARZO

Cuatro retrasa la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para competir contra 'El número uno'

El próximo lunes, emitirá un resumen especial a modo de semifinal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 15:11

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #87 de 2.089

  • 48

Mediaset España va a luchar con todas sus fuerzas contra el estreno de 'El número uno' el próximo lunes 26 de marzo. Por ello, ha decidido retrasar la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', prevista inicialmente para el 19 de marzo, una semana.

En su lugar, la cadena emitirá un resumen especial que servirá como semifinal. Muchas candidatas han intentado enamorar a los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero tan sólo dos de ellas han podido llegar al último tramo del programa.

'El número uno' tendrá una dura competencia en Mediaset España en su estreno

La semifinal explicará cuestiones como son las dos finalistas de cada soltero o cómo han conseguido seducirles y cómo se ha ido fraguando su relación. También se centrarán en sus futuras suegras e intentarán saber si se llevan bien con ellas.

Luján Argüelles estará de nuevo al frente de esta semifinal en la que los espectadores conocerán todas las claves de las historias finalistas, los sentimientos e inquietudes de los solteros antes de tomar la decisión que podría conducirles hasta el altar y las impresiones de las madres, que no siempre coinciden con las de sus "retoños".

Luján Argüelles, presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Luján Argüelles, presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Un fenómeno en redes sociales

'El número uno' tendrá que luchar contra la final de uno de los aciertos del año de Cuatro. Actualmente, registra una media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores.

Además, ha tenido una extraordinaria acogida en redes sociales. E espacio ha sido en varias ocasiones trending topic mundial y nacional en Twitter con el hashtag #quienquierecasarseconmihijo y los hashtag generados por los twitteros, como #trospidos, #hijostrospidos, #madrestrospidas, #toya y #zaida, entre otros ejemplos.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series