Noticias

AUDIENCIAS TDT, 4 DE MAYO

"American Pie 2" (5,7%) supera el millón de espectadores y lleva a Neox (3,8%) a ganar a laSexta (3,3%)

El excelente resultado de la saga protagonizada por Jason Biggs y Allison Hannigan lleva a Neox a superar por primera vez en la historia a laSexta. 05 Mayo 2012.

Beso de chicas lesbianas en 'American Pie 2'

Dos chicas se besan en una escena de 'American Pie 2'


Excelente noche para Neox. Al igual que la semana pasada, la cadena del Grupo Antena 3 decidió aprovechar que este viernes se estrenó en los cines españoles "American Pie: El reencuentro" y emitió una doble sesión de la saga "American Pie" con grandes resultados. La emisión de "American Pie 2" consiguió más de un millón de espectadores y un 5,7% superando incluso a laSexta que a esa hora emitía la segunda entrega de 'Baby Boom'. "American Pie: una fiesta de pelotas", la segunda parte de la sesión, ya a medianoche, logró más de medio millón de espectadores y un 6% de share.

Como viene siendo habitual Neox también ocupó gran parte del Top 10 de las temáticas TDT con 'Los Simpson'. Clan también tiene su puesto asegurado en el ranking con 'Los pingüinos de Madagascar' y 'Bob Esponja' al que se añadió este viernes 'Victorious'. Por su parte, FDF tan solo pudo meter en el ranking a 'Aída', con casi medio millón de seguidores y un 3,6% de cuota de pantalla.
 

Ranking cadenas TDT Viernes, 04 de Mayo de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Viernes, 04 de Mayo de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Cinematrix American pie 2
22:30
24:13
1.026.000
5,7%
Los Simpson
21:26
21:44
707.000
4,7%
Bob Esponja
21:37
21:59
662.000
4,2%
Los pingüinos de Madagascar
21:14
21:36
641.000
4,5%
Los Simpson
22:12
22:30
620.000
3,5%
Cine American pie: una fiesta de pelotas
24:13
26:12
581.000
6,0%
Bob Esponja
20:51
21:13
580.000
4,6%
Aída
23:55
24:52
499.000
3,6%
Los Simpson
21:45
22:12
470.000
2,9%
Victorious
22:00
22:23
451.000
2,6%
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Neox ganando a laSexta :O
07 Mayo 2012 17:28
que grande es neox!
06 Mayo 2012 21:16
yo si soy a3 meteria ya aula de castig, los de muchachada nui, el rival mas debil, mama tu no mires, alguna serie mas en la tarde, curso del 73 y señoras que con esto en el mes supera el 3 ya y podria llegar al 4
06 Mayo 2012 18:37
hpdesk724c a comer pipas, payaso
06 Mayo 2012 00:32
yo vi la pelicula jajaja da un poco de vergüenza ajena jaja
05 Mayo 2012 23:57
Poco a poco, cadenas como Neox, van subiendo la calidad de sus contenidos y van quitando audiencia a "programas" de cadenas como laSexta, que ya podria renovar todo su contenido, bien por Neox ,)
05 Mayo 2012 23:36
Genial eso de que Neox gane a laSexta, aunque ello se deba a semejante mierda de película xD
05 Mayo 2012 22:52
saa neox como lo peta
05 Mayo 2012 22:06
que grande Neox, en serio. Como echaba en falta antes una cadena así!
05 Mayo 2012 22:03
pero qué hijos de put.a los de Antena 3. Emitiendo esta porquería en horario infantil los Sábados, como apto para niños de 12 años. La telebasura ahora ya también abarca a Antena 3 y que, por supuesto, también la pienso denunciar. Panda de desgraciados!
05 Mayo 2012 21:14
Me encanta la saga de American Pie,en mi opinión es una de las mejores apuestas de las cadenas aunque sus pelis no sean nuevas y si yo también ví American Pie 2 éste finde y la 1 el finde pasado, ánimo que tú puedes, Neox.Salu2.
05 Mayo 2012 21:04
me alegro mucho por Divinity ;)
05 Mayo 2012 20:13
"Pero de todos los que comentan en este foro el 89,4% prefiere ver la cadena en su mayoría sin importar la mierda que sea" AMEN A mi me gusta American Pie y me alegro de que NEOX apostará por ella. Los que lo critican, si la hubiera echado FDF y hubiera hecho ese dato estaríais dando brincos... Miraoslo. Teneis un problema.
05 Mayo 2012 20:08
Gran subida de Divinity........cerca del 2.....
05 Mayo 2012 19:43
grande neox como siempre lider de lunes a viernes lo malo esk baja mucho los findes! lasima yo haria una remodelacion! en los findes lo primero quitar merlin k toston y meter mas cine, pero pelis buenas seguro k asi conseguian mas audiencia en el prime!
05 Mayo 2012 19:02
Sin duda alguna merece la pena Neox en vez de laSexta. A ver si ya que se han fusionado le meten caña a laSexta y no en programas como babyboom.
05 Mayo 2012 18:58
adictivo alucinante con un concurso semanal tipo el rival mas grande , la serie aula de castigo y poco mas al 4 mesnsual
05 Mayo 2012 16:54
Flipa con neox, 5 decimas por encima de la sexta xD
05 Mayo 2012 16:51
xplora por encima del 1%... bien
05 Mayo 2012 16:48
estos deatos de neox haran que este en el 3% o 2.9 al menos espero se mantengan asi y que mejore deberia hacer un 4 %
05 Mayo 2012 16:40
yesterday, que no comparas a Nova con Divinity ? a no, que hoy no interesa, solo te falta compararla con Energy o Boing, como comparten el mismo público
05 Mayo 2012 16:32
Y este fin de semana, por sorpresa, Neox emite más American Pie en sus tardes. Grandes ^^
05 Mayo 2012 16:24
Muy fuerte como arrasa Neox. Y LaSiete, a pesar de reponer la gala de GH, se hunde y es superada por la ENORME Nova, que emite Doña Bárbara ^^. Intereconomía se hunde, es su fin.
05 Mayo 2012 16:23
Fuentes confirman que la portada de interviú tuvo mucho que ver con la repesca de María.
05 Mayo 2012 16:22
 
Subir
Un pecho Enseñado por Sabrina Salerno durante la Nochevieja de 1987 en TVE causando gran polémica.