FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÚLTIMOS DÍAS EN GUADALIX

María, cuarta finalista de 'Gran Hermano 12+1' con Sindia como su acompañante

La repescada cierra la lista de candidatos a la victoria final del concurso.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Mayo 2012 10:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Mercedes Milá comunicó este lunes el nombre de la última finalista de 'Gran Hermano 12+1'. María Sánchez, concursante eliminada y posteriormente repescada, fue elegida por la audiencia como candidata a ganadora junto al resto de participantes elegidos previamente.

Sindia estuvo tan sólo unos minutos expulsada hasta que María la recuperó como finalista "más 1"
La jerezana se impuso el jueves pasado a Hugo en un primer corte en el que el concursante menos votado de los tres que optaban a ser finalista fue eliminado. Tras una reñida votación, también hizo lo propio con Sindia, aunque finalmente ésta correrá una suerte muy distinta de la que esperaba.

Tras ser eliminada, Sindia entraba en la lista de exconcursantes que María podía elegir para que la acompañaran en sus últimos días en 'Gran Hermano 12+1'. La buena relación de ambas propició que la eligiera como finalista más uno habiendo permanecido sólo unos minutos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, el suficiente para reencontrarse con Sergio.

Sindia y María tendrán la posibilidad de ganar juntas 'Gran Hermano 12+1'.

Sindia y María tendrán la posibilidad de ganar juntas 'Gran Hermano 12+1'.

El próximo lunes será la final

El próximo lunes 28 de mayo tendrá lugar la final de 'Gran Hermano 12+1'. En esta gala especial, se elegirá al ganador de la decimotercera edición del formato y a su ganador "más 1", acompañante que cada uno de los finalistas ha elegido en el momento de conocer que era uno de los que estaría en la recta final.

El primero en ser elegido finalista de 'Gran Hermano 12+1' fue Alessandro. Los concursantes nominaron y el público eligió a su preferido y no al que quería echar como es habitual, algo que desde la casa no se sabía. Cuando el italiano llegó a plató, se creía expulsado, pero Mercedes Milá le dijo que no era así y sería uno de los posibles ganadores. Además, podría elegir a un "finalista más 1" que estuviera con él, y escogió a Marta.

Posteriormente, lo mismo ocurrió con Dani, que eligió a Ariadna; y con Pepe, que decidió que Noemí le acompañara. Hugo, Sindia y María fueron los tres últimos nominados, quedando el primero eliminado en una primera votación. Finalmente, María fue la última finalista escogiendo a Sindia como finalista "más 1".

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series