FormulaTV

CAMEO

Mario Vaquerizo será el representante de Lola en 'La que se avecina'

El protagonista de 'Alaska y Mario' está encantado con grabar con Nathalie Seseña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2012 15:26

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Gran revuelo, asombro e incredulidad rodearán la inesperada llegada de una celebridad a Mirador de Montepinar: Mario Vaquerizo. El conocido cantante y representante de actores acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional, en su "cameo" en la sexta temporada de 'La que se avecina'. La intervención estelar del vocalista de la banda de pop Nancys Rubias y protagonista del reality de MTV 'Alaska y Mario' se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan en la nueva entrega de la serie.

La inesperada visita de Mario Vaquerizo a "Mirador de Montepinar", lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de "Mariscos Recio".

Mario Vaquerizo rueda 'La que se avecina'.

Mario Vaquerizo rueda 'La que se avecina'.

Mario Vaquerizo, encantado de estar con Nathalie Seseña

En su debut como actor en 'La que se avecina', Mario Vaquerizo ha asegurado que "la experiencia ha sido maravillosa". "Lo que más me ha gustado ha sido el proceso previo a la grabación de las secuencias: la lectura del guión, repasar el texto con el resto de actores y además estar junto a Nathalie Seseña, que es una de mis actrices favoritas".

Luis Miguel Seguí le propuso a Mario Vaquerizo participar en 'La que se avecina'

Asimismo, ha revelado que la propuesta de realizar una "cameo" en la serie le llegó de la mano de Luis Miguel Seguí, uno de los protagonistas de la serie, que le comentó: "A la directora le gustaría hacerte una propuesta para hacer una colaboración en 'La que se avecina', ¿te apetece?". La respuesta de Mario al ofrecimiento fue clara: "Me apetece todo".

El cantante y colaborador televisivo ha valorado positivamente su intervención en la serie: "Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo".

Mario Vaquerizo posa con algunos actores de 'La que se avecina'.

Mario Vaquerizo posa con algunos actores de 'La que se avecina'.

Mario Vaquerizo se confiesa seguidor de 'La que se avecina'

Seguidor confeso de la comedia, Mario ha revelado que su personaje preferido es Antonio Recio. "Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así", ha declarado.

Respecto al respaldo de la audiencia de la comedia, ha indicado que "el éxito de una serie como 'La que se avecina' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un 'cameo' en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era".

"Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema", ha afirmado sobre su aparición es su aparición estelar en la ficción.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series