FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Manu Fullola y Bárbara Goenaga, pareja en la serie 'El Don de Alba' de Telecinco

Fullola encarnará nuevamente a un personaje sobrenatural tal y como hizo en 'Ángel o Demonio' (Nathael) y 'Los hombres de Paco' (Satán).

Por Sara M. Cazalilla / Xabier MigelezPublicado: Domingo 24 Junio 2012 08:00

Serie relacionada

El don de Alba

El don de Alba

2013

España 1 temporada 14 capítulos

Ciencia ficción

6,1

6 críticas

Popularidad: #761 de 3.453 Ranking El don de Alba

  • 29

  • 1

Manu Fullola y Bárbara Goenaga participarán de forma episódica en 'El Don de Alba', la adaptación española de la exitosa 'Entre fantasmas' que desde hace meses prepara Telecinco en colaboración con Disney.

Según ha conocido FórmulaTV.com, los actores aparecerán en un episodio de esta ficción sobrenatural que encabezan Patricia Montero y Martín Rivas para dar vida a un matrimonio. En esta caso no se trata de un matrimonio al uso, ya que Manu Fullola se meterá en la piel de un fantasma que contacta con Alba Rivas (Patricia Montero) para hacer llegar un mensaje a su esposa.

Manu Fullola dará vida a Santi, un hombre que fallece tras una operación y reaparece como fantasma. De nuevo Fullola encarnará a un personaje sobrenatural tal y como hizo en 'Ángel o Demonio' (Nathael) y 'Los hombres de Paco' (Satán).

Manu Fullola

Manu Fullola en 'Ángel o demonio'.

Fullola y Goenaga se suman de esta manera a Diana Palazón, que como ya adelantó FórmulaTV, también tendrá una participación episódica en la ficción de Telecinco. La conocida actriz interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea.

En el momento menos esperado y durante la fiesta aparecerá el fantasma de una novia con muy malos humos. Intentará impedir la celebración de esa boda y Alba tratará de averiguar el motivo con el fin de que el enlace se celebre felizmente.

El argumento de 'El don de Alba'

El nuevo proyecto de ficción recogerá la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba, que encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones. (Foto portada B. Goenaga: Francisco Bellón)

Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga participará en 'El Don de Alba'.

Reparto de 'El don de Alba'

El elenco de actores está integrado por los siguientes intérpretes:

- Ismael Martínez ('El internado' y "REC 3: Génesis") interpretará al padre de Alicia.

- Carmela Poch ('Cuestión de sexo' y "Desierto Sur") se pondrá en la piel de la compañera de trabajo de Pablo (Martín Rivas).

- Itsaso Arana ('El comisario' y 'Ángel o demonio') interpretará a Andrea, la amiga con la que Alba se traslada hasta Bellavista para abrir un negocio de antigüedades.

- Teresa Lozano ('Mujeres' y 'El cor de la ciutat') dará vida a la abuela de Alba.

- Sonia Almarcha ('Acusados' y "La Soledad") encarnará a la madre de la protagonista.

- Carmen Sánchez ('Acusados' y 'Ángel o demonio') será Alicia, una niña de 11 años que tras sobrevivir a un incendio comienza a experimentar los mismos síntomas de Alba en su niñez.

- Marta Aledo ("Las 13 rosas" y 'Águila Roja') interpretará a la madre de la pequeña.

- Christophe Miravall ('Amar en tiempos revueltos' y 'El barco') encarnará al amante de la madre de Alicia.

- Victoria Giménez-Guervós ('Toledo') se pondrá en la piel de Alba en su niñez.

- Ángela Fabián será Reina, una amiga de la pequeña Alicia, en su debut en televisión.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series