Noticias

HASTA SIEMPRE 'TONTACOS'

El programa 'Otra movida' se despide de las sobremesas de Neox

Florentino Fernández ha querido agradecer a todos los fieles que les han seguido tanto en Neox como en Cuatro: "Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido en estos dos etapas".

Publicado el 29 Junio 2012

'Otra movida' se ha despedido este viernes de la parrilla de Neox tras un año de emisión. El espacio de humor que encabeza Florentino Fernández junto a Anna Simón y Dani Martínez ha aprovechado este último programa para despedirse de los espectadores repasando sus mejores momentos.

El proyecto de 7 y Acción cierra etapa tras un ciclo de algo más de 2 años en antena dividido en dos etapas: la primera de ellas en Cuatro y la segunda en el canal destinado al público juvenil del Grupo Antena 3.

A lo largo del programa de este viernes los presentadores y colaboradores del espacio han aprovechado sus secciones habituales para poner el broche final a esta aventura y hacer un repaso de lo que ha supuesto para ellos. Es el caso de "El piquerizador", la sección que encabeza Dani Martínez, donde se mete en la piel de Pedro Piqueras. El humorista ha hecho un repaso de este año de emisión en Neox como si de Piqueras se tratase.

Florentino Fernández

Florentino Fernández en 'Otra movida'.


El punto y final de esta aventura ha hecho mella en los presentadores que no han podido evitar emocionarse. Es el caso de Anna Simón. La guapa presentadora no ha podido reprimir las lágrimas en algunos momentos de la emisión de este viernes.

Raúl Gómez, colaborador del programa que se dedica a hacer reportajes callejeros con su particular sentido del humor, ha salido por última vez a la calle para gastar nuevas bromas a los espectadores. Ya en plató, el colaborador ha lanzado un emotivo discurso en clave de humor ensalzando el programa.

El programa ha finalizado con una de sus secciones estrella: "Tu karaoke me suena", parodia del espacio musical de Antena 3 'Tu cara me suena' en el que los presentadores y colaboradores del programa se han metido en la piel de importantes artistas del panorama musical interpretando algunos de sus temas más conocidos.

Emotivas palabras de despedida


El equipo de presentadores y colaboradores del programa han cerrado su aventura en Neox lanzando un mensaje de agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto.

Cristina Pedroche: "Quiero dar las gracias a todo el equipo y en especial a vosotros. Quiero decirle a mis redactores que les adoro y hacen que mi vida sea mucho mejor y más fácil".

Anna Simón: "Gracias a todos por haberme hecho tan feliz durante 2 años y dos meses, también a toda la audiencia, os quiero".

Dani Martínez: "Doy las gracias al grupo de personas que son con las que trabajo. He pasado dos años espectacular, nunca hay que olvidar de donde vienes. Flo me dio una gran oportunidad y ahora se donde estoy. Las personas permanecen y los programas pasan. Nos volveremos a encontrar".

Florentino Fernández: "Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido en estos dos etapas y gracias a la cadena, 7 y Acción y a este equipo tan maravilloso".

Cristina Pedroche y Anna Simón

Anna Simón y Cristina Pedroche en 'Otra movida'.


Una media de casi 400.000 espectadores


'Otra movida' se despide de la cadena juvenil del Grupo Antena 3 con u na media en esta primera y única temporada de casi 400.000 espectadores, en concreto han sido 398.000 los espectadores que se han "enganchado" a diario al programa de humor de Neox. El programa ha promediado un 3,1% de cuota de pantalla.

La cadena decidió no renovar el programa por una segunda temporada ya que el grupo pretende reforzar especialmente la producción propia en sus dos principales canales, Antena 3 y laSexta una vez que la fusión vea la luz.

Equipo de 'Otra movida'

El proyecto dió comienzo con 'Tonterías las justas'


El equipo de 'Otra movida' comenzó su andadura en 'Tonterías las justas' el espacio de Cuatro que comenzó en mayo de 2010. El programa también ocupaba el hueco de las sobremesas de la cadena de Mediaset y nació como principal competidor del espacio de laSexta 'Sé lo que hicisteis...'.

El equipo contaba en aquel entonces con la colaboración de Romina Belluscio que hacía la labor de reportera que actualmente desempeña Cristina Pedroche. El programa cosechó muy buenos datos de audiencia e incluso superó al espacio de laSexta. Sin embargo, Mediaset España decidió no renovar el proyecto y fue el Grupo Antena 3 el que se hizo con el equipo del programa y lanzó 'Otra movida'.

Cristina Pedroche: "Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando"


Entrevistada hace tan sólo unos días, Cristina Pedroche reconocía a FórmulaTV.com que: "Tras el final de 'Otra movida' me gustaría hacer reportajes de viajes o como los que he venido haciendo en este tiempo. Tampoco cierro las puertas a algún concurso, ficción... Evidentemente estoy abierta a todas las posibilidades porque lo que tengo son muchísimas ganas de seguir trabajando. No me importaría quedarme sin vacaciones de verano sólo por seguir en activo.

Tras una temporada en el Grupo Antena 3, la valoración no podía ser más positiva: "Estoy muy agradecida a todo el equipo, me han tratado muy bien y me han enseñado mucho. Ha sido un año maravilloso. El programa se acaba pero el mundo sigue. Los compañeros vienen y van, y lo que queda son las personas".

A pesar del final de 'Otra movida', Cristina Pedroche no pierde la ilusión y se muestra optimista. "Yo tengo ganas de luchar y de aprender. Hay que tener paciencia y esperar a que salgan las cosas, sin precipitarse. Hay que sopesar muy bien los aspectos positivos y negativos de cada proyecto y al final decidir. Estoy muy ilusionada, me encanta mi trabajo y ojalá salgo algo pronto". Sobre el trabajo de reportera, reconoce que "cansa porque son muchas horas", sin embargo, el resultado suele ser "tan satisfactorio y gratificante que compensa".

'Tonterías las justas'

El equipo en 'Tonterías las justas'.


Dani Martínez saltará a Cuatro para conducir 'Guassap!'


Dani Martínez dará el salto a Cuatro para poner en marcha 'Guasap!', un nuevo proyecto que verá la luz en la cadena de Mediaset España la próxima temporada. Como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, será en la franja de access prime time donde volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.

Este "Hamelin" de las redes sociales -es uno de los artistas españoles que supera la impresionante barrera del millón de seguidores en Twitter- cuenta que vuelve "a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con 'Tonterías las justas' y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor".

Según ha declarado el todavía copresentador de 'Otra movida', "me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia".

El programa, un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara "Flipy" (Studio 60), otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
con este programa siempre cuando esta deprimida o agobiada con los exámenes se me quitaba por un momento los problemas como se echa de menos
06 Julio 2014 17:02
Ahora las tarder sin ellos son una mierda. Todo lo bueno lo quitan
01 Agosto 2012 20:55
No era la vocación de mi vida, pero da pena por el equipo que se cancele... aunque bueno, casi todos están ya en otra cosa, así que visto así... Ahora lo que deberían hacer en las sobremesas de .Neox es emitir El Internado desde el principio, las siete temporadas seguidas y todo en 16:9 !!!!!!
25 Julio 2012 13:23
Por culpa de Otra Movida Neox ha bajado bastante colocándose por debajo de Clan e incluso debajo de La 2.
03 Julio 2012 15:51
Jouu, ahora no hay nada para ver en la tele. -.-
03 Julio 2012 13:26
No los aguantaba en Cuatro, ni los he visto en Neox
01 Julio 2012 21:48
Me da pena por neox, pero la verdad es que ya empezaba a apestar un poco y las audiencias no eran espectaculares... vamos, que se veía venir...
01 Julio 2012 19:29
Bueno, pues ahora por separado, seguro que cada uno va haciendo cosillas... Dani Martínez parece que ya mismo empieza nuevo proyecto....:) Mucha Suerte a todos...:)
01 Julio 2012 18:57
Estaba bastante bien, pero no lo deberían de haberlo movido de Cuatro, que allí hacía más de 6%
01 Julio 2012 11:48
Programa grande y personas grandes las que trabajaban en él, una verdadera pena que eliminen este formato.
01 Julio 2012 02:06
Así es V-3 por baja audiencia y aburrido a la vez, hasta los simsons marca mejor audiencia.
30 Junio 2012 17:07
se vuelve a ir lo unico divertido k habia en las sobremesas....
30 Junio 2012 16:57
:( yo lo vi
30 Junio 2012 16:10
Qué pena!!
30 Junio 2012 15:09
Ya esta aqui la final, podemos hacer historia. No hay 2 sin 3: http://www.formulatv.com/fotos/j96gqvbt798vzqg1ky4fecc89069475/
30 Junio 2012 13:24
http://bit.ly/He7Hvb
30 Junio 2012 12:53
hay personas que merecen su muerte.... los programas también.
30 Junio 2012 12:37
Que penita:(
30 Junio 2012 12:23
Estaba ya cansino y no tenía tanta gracia, lo mejor fue SLQH, tiene que volveeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!1
30 Junio 2012 11:24
por lo menos, neox tiene producciones y propias, no como otras cadenas que se basan en repetir 100 un capítulo de una serie al mes (sin exagerar)
30 Junio 2012 11:19
Era un buen programa... aunque a mí no me mataba.
30 Junio 2012 11:19
V-3
Cancelado por baja audiencia. Fracaso
30 Junio 2012 10:23
que vuelva slqh!!!
30 Junio 2012 08:40
TONTERIAS LAS JUSTA molaba por que dandny martinez tenia grasia pero ahora en OTRA MOVIA siempre estaba en silencio y no tenia mucha grasia no c paresia que no le gustaba muxo eso
30 Junio 2012 04:38
el prograba lo quitaron por dandi martinez
30 Junio 2012 04:34
 
Subir
RGB 255 / 217 / 15 Este tono de color exacto es el que tienen los personajes de 'Los Simpson'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)