FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PERSONAJE

'Anatomía de Grey' ficha al actor Gaius Charles ('Friday Night Lights') para su novena temporada

El actor es conocido por su trabajo en 'NCIS' y 'Friday Night Lights'.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 17 Julio 2012 11:42

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El equipo de 'Anatomía de Grey' sigue dando forma a los nuevos capítulos que compondrán la novena temporada de la serie médica. Según informa TVLine, la serie contará el ex de 'Friday Night Lights' Gaius Charles para reforzar el elenco en esta nueva etapa.

Los detalles sobre el papel que interpretará Charles todavía se están perfilando, pero lo más lógico es que el actor se meta en la piel de un joven doctor que llega al Seattle Grace, un hospital que deberá recuperarse de la ausencia de por lo menos dos personas importantes.

No obstante sería un error decir que la carrera de Gaius Charles comienza a despuntar por su fichaje en 'Anatomía de Grey'. Tras pasar dos años lejos de los focos de atención para centrarse en la universidad, el actor regresó a la vida televisiva para interpretar pequeños papeles en la truncada serie de ABC, 'Pan Am', y en la exitosa 'NCIS' de CBS.

El actor Gaius Charles en una escena de 'Friday Night Lights'

El actor Gaius Charles en una escena de 'Friday Night Lights'

El fichaje de Charles continua con la tendencia de la jefa de 'Anatomía de Grey de fichar actores de la serie 'Friday Night Lights'. Otras estrellas de la serie deportiva que han pasado por los famosos pasillos del Seattle Grace incluyen Kyle Chandler, Plemmons Jesse y Zach Gil.

La serie mantiene a sus personajes principales

A pesar de la marcha de dos personajes importantes en el final de la octava temporada, los fans de 'Anatomía de Grey' pueden estar contentos. La ficción sigue contando con sus principales protagonistas ya que, tanto Patrick Dempsey como Ellen Pompeo renovaron sus contratos y volverán a dar vida a Derek y Meredith

No lo harán sólos, ya que otro grupo de los actores principales firmaron también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos. De esta manera, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. A todos ellos se une ahora el nuevo fichaje del Seattle Grace, Gaius Charles.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series