FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERCERA TEMPORADA

Beau Mirchoff, se siente "un trozo de carne" por salir semidesnudo en la foto promocional de 'Awkward'

El actor es el único de los tres protagonistas de la serie que no sale vestido en la imagen.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 3 Agosto 2012 12:44

Serie relacionada

Awkward.

Awkward.

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

ComediaTeenDrama

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.413 de 3.455 Ranking Awkward.

  • 81

  • 1

MTV ya ha empezado a promocionar la tercera temporada de 'Awkward', publicando una imagen en la que se puede ver a la protagonista, Ashley Rickards, rodeada por los dos chicos que han conseguido atraerla sentimentalmente. Uno de ellos, Beau Mirchoff aparece semidesnudo en la fotografía, lo que ha levantado ciertas suspicacias.

El actor, que ha sido consultado por el portal Celebuzz en relación a la elección de esta imagen como carta de presentación de los nuevos capítulos, ha asegurado que "no me dijeron nada" sobre qué estrategia iba a ser la escogida por el canal para calentar motores con la serie.

Imagen promocional elegida por MTV

Imagen promocional elegida por MTV

Preguntado sobre sí le ha molestado la elección de esta fotografía y no otra, Mirchoff ha asegurado que está "a favor de ello", y ha mostrado su confianza con el canal, "sí ellos quieren vender así la serie estoy de acuerdo", ha afirmado.

Por otra parte, el actor de 23 años de edad ha advertido que puede ser la decisión más correcta, ya que aunque se siente "un trozo de carne", ese es al fin y al cabo el rol que está tomando su personaje en la serie, puesto que lo que más destaca es la tensión sexual entre él y la protagonista.

Ya ha salido sin camiseta anteriormente

Ya ha salido sin camiseta anteriormente

Ella también opina

Ashley Rickards ha asegurado que tener a Mirchoff sin camiseta es "valor de marca" para la serie, debido a que es un chico "increíblemente atractivo". Sin embargo, la actriz ha mostrado su esperanza en que el público sepa valorarle realmente como "una persona con muchísimo talento" para la interpretación.

A este respecto, el actor se convirtió en uno de los favoritos entre los adolescentes estadounidenses en 2012, puesto que le eligieron para alzarse con el premio, en este caso una tabla de surf, al mayor talento emergente del año en los Teen Choice Awards.

El doble de capítulos

'Awkward' ha renovado por 20 capítulos, casi el doble de los que se encargaron en cada una de las dos temporadas anteriores, convirtiéndose junto a 'Teen Wolf' en las dos series de MTV que logran la renovación por una temporada "gigante".

En España la serie se está emitiendo bajo el nombre de 'La chica invisible' también por MTV, y aún no se conoce cómo serán promocionados los nuevos capítulos, puesto que ya en Estados Unidos el anuncio ha sido lanzado con dos estrategias diferentes.

Solamente en Nueva York el cartel promocional de la serie "viste" a Mirchoff, en cuya opinión eso se debe a que "la gente está muy concienciada sobre moda" en esa ciudad, "por lo que les gusta ver que topo de ropa llevarán los personajes".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series