FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRÓXIMO ESTRENO

Cosmopolitan explora las consecuencias de los tríos sexuales con el estreno de 'Threesome'

La ficción llegará el próximo 14 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 12:56

Serie relacionada

Threesome

Threesome

2011 - 2012

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.262 de 3.414 Ranking Threesome

  • 11

Cosmopolitan Televisión estrenará en septiembre la serie 'Threesome', una de las comedias que no dejará a nadie indiferente esta temporada. Concretamente será el próximo día 14 a partir de las 21:30 horas. La ficción presenta la historia de una pareja y su mejor amigo gay, unos treintañeros que viven juntos y se apoyan mutuamente.

Su vida transcurre entre fiestas, alcohol y drogas. Sin embargo, todo cambia cuando un trío no planeado al que los tres sucumben, en una noche loca, tiene una consecuencia inesperada: ella se ha quedado embarazada.

Ritch, Mitch y Alice son los personajes protagonistas de 'Threesome'

Ritch, Mitch y Alice son los personajes protagonistas de 'Threesome'

Ritchie se unirá en un trío a Mitch y Alice

Cuando Alice (Amy Huberman) comienza a inquietarse la noche antes de cumplir los treinta decide demostrarle a todo el mundo que ella no es una chica aburrida y que sigue sabiendo cómo pasárselo bien. Junto con su novio Mitch (Stephen Wight) y el compañero de piso gay de ambos, Ritchie (Emun Elliott), deciden vivir una noche desenfrenada y experimentar todo aquello que les queda por hacer, como por ejemplo un trío.

Sin embargo, al descubrir Alice que está embarazada las cosas cambian radicalmente para los tres. En un principio Alice decide no tener el hijo, porque ella y Mitch tienen claro que no están preparados para ser padres, pero al intervenir Ritchie en la decisión se dan cuenta de que los tres juntos sí que son capaces de criar al niño. Lo que no saben es que aún hay una última sorpresa que no esperaban...

Producida y estrenada en Comedy Central UK, Threesome ha sido de hecho la primera producción propia de este prestigioso canal americano en el Reino Unido. Tras su debut en octubre de 2011 en ese país, inmediatamente supuso un éxito de audiencia y ya se prepara una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series