FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN CENSURA

Cuatro ofrece un especial de 'Cuarto milenio' sobre casos que en su día fueron censurados

Edición especial previa al próximo estreno de la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 10:14

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #19 de 2.062

  • 532

  • 1

Historias que conmocionaron a la ciudadanía española y que fueron cortadas de raíz en un momento dado, extraños casos de misterio de la década de los 70 que desaparecieron de los medios de comunicación y noticias de interés general que en pleno siglo XXI no llegan a la sociedad, serán abordados este próximo domingo, 2 de septiembre, a partir de las 00:45 horas, en una edición especial "sin censura" de 'Cuarto milenio'.

'Cuarto milenio' estará más ligado que nunca a la actualidad y a aquellas noticias que depara el mundo del misterio
Como antesala del inicio de la octava temporada del programa, Iker Jiménez conducirá esta edición "sin censura" en la que el presentador rescatará casos extraordinarios que en su día fueron censurados por las autoridades y que analizará junto a Antonio Casado, Javier Sierra, Sebastián D'Arbó y Juan Rada.

El caso de "La bicha de Sabadell"

Evitar alarmar a la población y no desviar la atención de informaciones interesadas son algunas de las razones que han llevado a distintas instancias políticas e institucionales a ocultar diversos fenómenos sobrenaturales. Ovnis, edificios oficiales supuestamente encantados o milagros marianos han sido objeto de censura durante años, tal y como explicarán en el programa los periodistas Antonio Casado, Sebastián D'Arbó, Juan Rada y Javier Sierra. Asimismo, Carmen Porter y Santiago Camacho ofrecerán un repaso de las noticias del misterio y conspiración censuradas en los últimos meses.

Iker Jiménez abordará junto al naturalista Luis Miguel Domínguez casos de extrañas criaturas subterráneas como "la bicha de Sabadell", un extraño ser que apareció en las cloacas de la localidad catalana y que fue recogido por los propietarios de un bar. El descubrimiento de esta especie animal desconocida hasta la fecha, similar a una gigantesca tenia, fue publicado por la prensa local, suceso que impactó en la sociedad catalana de la época.

'Cuarto milenio'

Edición especial de 'Cuarto milenio' este domingo previo al próximo estreno de la octava temporada

El caso de "los fantasmas del cine Bogart"

Por otra parte, un antiguo proyeccionista del desaparecido cine Bogart de Madrid asegura al presentador de 'Cuarto milenio' en una entrevista, que él y varios compañeros de trabajo fueron testigos de múltiples fenómenos paranormales que tuvieron lugar en el interior de la sala cinematográfica.

Además, Santiago Camacho dará a conocer una serie de noticias de interés general que en pleno siglo XXI, por distintos motivos, no llegan a la sociedad.

Carmen Porter, por su parte, comentará diversas noticias no recogidas en los informativos convencionales y las sorprendentes fotos que los espectadores remiten al programa, mientras que la videoteca de Iker Jiménez recuperará una joya clásica del misterio en España.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series