FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ONCE AÑOS DESPUÉS

Primera imagen del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'

David Bustamante, Rosa y Chenoa fueron algunos de los asistentes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 10:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los fans de los concursantes de 'Operación Triunfo' ya han podido ser testigos de la primera imagen que han hecho pública tras su reunión. Los participantes se reunieron de nuevo tras once años y han querido dar pruebas del momento a través de sus cuentas personales de Twitter.

En la imagen, se ve quiénes fueron exactamente los asistentes a esta reunión. En concreto, asistieron Manu Tenorio, Javián Natalia, Rosa, Nuria Fergó, Chenoa, Geno Machado, Alejandro Parreño, Gisela, David Bustamante y Álex Casademunt.

De esta manera, los ausentes fueron los que se manejaron desde el principio: David Bisbal, Mireia Montávez, Juan Camus, Verónica Romeo y Naim Thomas, que tuvo un pequeño "rebote" por no haber asistido. "No fui a la quedada de 'OT' porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión", asegura molesto aunque sin dar nombres.

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnen once años después

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnen once años después

Muy contentos con el reencuentro

Bajo el hashtag #QuedadaOT1, muchos de ellos fueron su felicidad en Twitter tras haber visto a sus compañeros después de once años. Tal fue sido el caso de Rosa López, la ganadora de aquella primera edición que aseguraba que llevaba once años esperando que ocurriera. "Mi corazón lo necesitaba", afirmaba.

David Bustamante, al que hace muy poco se ha podido ver en televisión como jurado de 'El número uno', afirmaba que vivió algo mágico y estaba muy feliz de volver a ver a todos. También se mostró muy contenta Chenoa.

"Ayer fue lo más especial que he vivido en muchos años. Afortunada soy de tener a mis 'OT1' en mi vida", aseguraba Gisela. Geno afirmaba que la espera ha merecido la pena y Javián confirmó que se pegaron un "fiestón".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series