FormulaTV

CAPÍTULO NAVIDEÑO

'La que se avecina' contará con un capítulo especial de Navidad en Telecinco

Alberto Caballero asegura que la séptima temporada de la serie comenzará a grabarse en enero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 11:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El éxito de la actual sexta temporada de 'La que se avecina' no ha pasado ni mucho menos desapercibido para Telecinco. Tanto es así, que la cadena ha encargado un episodio especial para estas navidades, tal como ha afirmado su creador y guionista Alberto Caballero en una entrevista concedida al programa de radio Sospechosos Habituales.

'La que se avecina' tendrá un especial de Navidad aunque aún se desconoce con qué festividad se ligará
"Estamos valorando la posibilidad de grabar un especial de Navidad. Es casi seguro que se hará", afirma el productor. "estamos empezando a escribirlo y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre. Hemos tenido que contactar con los actores para que vuelvan y estamos empezando".

Alberto Caballero asegura que todavía no les han confirmado qué día iría y eso va a influir en la temática del episodio. "No iría en Nochevieja porque ya hicimos uno, y estamos viendo si es en Reyes, Nochebuena..."

La séptima temporada de comenzará a grabarse en enero

La grabación de este episodio especial no retrasará los planes que ya tienen para la séptima temporada. Alberto Caballero ha asegurado que la séptima temporada esta en camino y es casi seguro que comenzarán con las grabaciones en enero de 2013.

"De momento, no hay bajas", asegura. Fernando Tejero y Antonia San Juan tienen intención de seguir, aunque todavía tienen que negociar los contratos de todos los actores para la nueva temporada. "Por un lado, la serie está en pleno éxito pero por el otro hay una situación económica muy mala. La publicidad está en un momento nefasto y hay que equilibrar". Aún así, asegura que cree que volverán todos.

Adriá Collado y Cristina Castaño en una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Adriá Collado y Cristina Castaño en una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Marisa Porcel aparecerá en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Preguntado por si tras la salida de Gemma Cuervo, Mariví Bilbao y Amparo Valle y el inesperado fallecimiento de Emma Penella, se habían planteado la creación de una nueva generación de ancianos y ancianas, Alberto Caballero ha asegurado que es algo que tienen en mente. "Nos gustaría reforzar la línea dura del edificio porque nuestras históricas han rendido a un nivel muy alto", asegura.

Alberto Caballero tiene claro que se establecerán comparaciones, pero lo van a intentar aunque no tienen mucho margen dado el elevado número de actores con el que ya cuentan. Aún así, al final de la sexta temporada contarán con algunas apariciones como la de Marisa Porcel, que ya participó en 'Aquí no hay quien viva' interpretando a una monja alcohólica. "Sale en tres secuencias, hace el personaje de una marquesa".

Antonia San Juan regresa en el último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan regresa en el último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'

El spin off se valorará tras la séptima temporada

Sobre el posible spin off, Alberto Caballero afirma que lo idearon por si 'La que se avecina' daba señales de desgaste pero tenían personajes que aún mantenían el interés del público. "Luego, según desarrollamos esa posibilidad, 'La que se avecina' ha ido creciendo", afirma.

"Es una cosa que está en la recámara. Mantenemos como opción hacer 13 capítulos de 'La que se avecina' y 13 de un spin off, que sería como una ampliación del mundo. Podría pasar cualquier personaje por allí porque es un emplazamiento relativamente cercano a Mirador de Montepinar". Esta decisión la valorarán cuando terminen de grabar la séptima temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series