Noticias

COMUNICADO

El FlashMob de One Direction en 'El Hormiguero', cancelado por seguridad

Desde el programa lamentan la decisión tomada por el equipo de seguridad del grupo británico formado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.

Publicado el 27 Octubre 2012

Malas noticias para los fans de One Direction que esperaban participar en el FlashMob de 'El hormiguero' en la visita del grupo británico al programa de Pablo Motos este miércoles 31 de octubre. Según un comunicado enviado a los medios, el equipo de seguridad del grupo ha solicitado la cancelación del mismo, a raíz de la experiencia en otros países.

Cancelado el FlashMob de One Direction en 'El Hormiguero'

Cancelado el FlashMob de One Direction en 'El Hormiguero'


El FlashMob estaba planeado que se realizase en las afueras del plató de 'El Hormiguero', situado en el edificio que la productora Siete y Acción posee en la Calle Alcalá de Madrid. Tal y como afirma el comunicado "la concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba, por lo que se hacía muy poco viable la ejecución de la acción".

Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne visitarán Madrid el próximo 31 de octubre. Desde el equipo de 'El Hormiguero' lamentan "profundamente la situación, especialmente por la expectación que se había levantado entre el grupo de fans".

One Direction visita España el 31 de octubre


La visita de One Direction a 'El Hormiguero' se producirá la semana que el grupo llegue a España para promocionar su nuevo disco "Take Me Home", que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Su primer sencillo, "Live While We're Young" se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia, alcanzando el nº1 en 50 países. Según cuenta la web oficial del grupo, en España se publicó el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pues todas las adolescentes aburridas, que se creen que saben de música y no saben nada... lo bueno es que luego crecen.
28 Octubre 2012 11:29
El bodrio en el que EL BARCO se ha convertido: http://blogs.formulatv.com/conlatvhemostopado/el-barco-cerrando-la-2-temporada-si-la-2/
28 Octubre 2012 00:49
quien es esta gente?
28 Octubre 2012 00:08
Ok, me quedo igual
27 Octubre 2012 23:09
Me la soplan.
27 Octubre 2012 21:02
alw
¿One Direction? ¿Pero quién coño va a ver esta mierda? xD
27 Octubre 2012 20:21
1) maplab mal por llamar ignorante a la gente 2) También mal por criticar a maplab por sus gustos, si puntúa con un 0 a 'Carnívale' por muy buena que sea, no tiene por qué gustarle.
27 Octubre 2012 19:34
perdonapero yo tengo 25 y soy directioner vale? algun problema? y mi grupo todos somos directioners y somos todos de la misma edad via vone direction! ellos no se han metido con vosotros vale?
27 Octubre 2012 17:34
Estos que son los intocables o qué? que pesados! que cansancio con estos grupos bieber que son solo productos. Yo soy una chica y paso de estas mierdas.
27 Octubre 2012 17:33
[maplab98] Tener 14 años no es razón para que actúes faltando al respeto de esa manera.
27 Octubre 2012 17:30
Ah, que lo único que se cancela es el FlashMob y no la visita... jaja, lo que pasa es que no había leído la noticia porque no me gusta 1D! xD
27 Octubre 2012 17:12
No conozco a estos mataos...
27 Octubre 2012 17:01
maplab98, me imaginaba que fueses peque, cuando crezcas ya podrás opinar sobre mas cositas :)
27 Octubre 2012 17:00
Estoy viendo FOQ en Neox y acaban de poner un anuncio diciendo que One Direction va el 31 de Octubre a El Hormiguero...
27 Octubre 2012 16:39
bueno,,, aun así lo veré.,.. molan los one direction... me encantaron en la ceremonia de clausura de los olimpicos....
27 Octubre 2012 16:35
quienes son estos? mas justin beiber?
27 Octubre 2012 16:28
estrategia de EH para levantar la audiencia: anunciar grandes estrellas y luego echarse para atrás xD
27 Octubre 2012 15:47
no está cancelada su visita.está cancelado solo el flash mob eh
27 Octubre 2012 15:40
marinaypere) Crepúsculo? XD me encanta la saga, pero antes de ponerte ten en cuenta que tu tendrás por lo que veo 40-50 años, yo 14
27 Octubre 2012 15:21
eso pregunto yo, avone. Muchas cancelaciones de visitas al Hormiguero estoy viendo últimamente... que raro..
27 Octubre 2012 14:56
que coño es un flash mod
27 Octubre 2012 14:35
Qué asco les tengo
27 Octubre 2012 14:30
Por que son tan sumamente odiables estos chicos, se les ha subido la fama de una manera despreciable... Son incluso peores que el Bieber!
27 Octubre 2012 14:16
Y esas caras de la foto? Maquillaje a no poder mas, parecen de plastico, una copua barata de Ken el de la Barbie. Jajaja
27 Octubre 2012 14:05
Madre mia, no paran de dar bombo a un grupo juvenil q solo cuatro gatos conoce.. Y arman polemica y todo pensando causar expectación? COMO SE NOTA QUE LA VOZ ARRASA.
27 Octubre 2012 14:03
 
Subir
5 días Es sólo lo que se tarda en crear cada capítulo de la serie de animación 'South Park'.