FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMUNICADO

El FlashMob de One Direction en 'El Hormiguero', cancelado por seguridad

Desde el programa lamentan la decisión tomada por el equipo de seguridad del grupo británico formado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Octubre 2012 11:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Malas noticias para los fans de One Direction que esperaban participar en el FlashMob de 'El hormiguero' en la visita del grupo británico al programa de Pablo Motos este miércoles 31 de octubre. Según un comunicado enviado a los medios, el equipo de seguridad del grupo ha solicitado la cancelación del mismo, a raíz de la experiencia en otros países.

Cancelado el FlashMob de One Direction en 'El Hormiguero'

Cancelado el FlashMob de One Direction en 'El Hormiguero'

El FlashMob estaba planeado que se realizase en las afueras del plató de 'El Hormiguero', situado en el edificio que la productora Siete y Acción posee en la Calle Alcalá de Madrid. Tal y como afirma el comunicado "la concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba, por lo que se hacía muy poco viable la ejecución de la acción".

Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne visitarán Madrid el próximo 31 de octubre. Desde el equipo de 'El Hormiguero' lamentan "profundamente la situación, especialmente por la expectación que se había levantado entre el grupo de fans".

One Direction visita España el 31 de octubre

La visita de One Direction a 'El Hormiguero' se producirá la semana que el grupo llegue a España para promocionar su nuevo disco "Take Me Home", que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Su primer sencillo, "Live While We're Young" se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia, alcanzando el nº1 en 50 países. Según cuenta la web oficial del grupo, en España se publicó el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series