FormulaTV

DESDE EL PRINCIPIO

Antena 3 volverá a repetir la saga Crepúsculo con motivo del estreno de "Amanecer, parte 2"

La cadena estrenará también la última película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, "Amanecer parte 1".

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Octubre 2012 12:10

Como viene siendo habitual, Antena 3 volverá a emitir la saga Crepúsculo al completo coincidiendo con el estreno de "Amanecer, parte 2" en cines. La última entrega de la saga de vampiros llegará a los cines de España el próximo viernes 16 de noviembre.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer, parte 2'

Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer, parte 2'

Un día antes, sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en España para promocionar el estreno del desenlace de sus aventuras. La cadena de Planeta también seguirá al detalle esta visita.

Una saga rentable en audiencias

La película llega con morbo añadido tras la infidelidad de Stewart a Pattinson

Este noviembre se cumplen tres años desde que Antena 3 estrenó en televisión la primera entrega de la saga Crepúsculo. Lo hizo con casi 5 millones de espectadores y un excelente 28,9%. Desde entonces, el interés por los vampiros adolescentes ha ido bajando pero mantiene un correcto interés entre el público.

"Crepúsculo"

17/11/2009 4.753.000 y 28,9%

01/07/2010 2.899.000 y 18,9%

13/11/2011 3.213.000 y 17,0%

"Luna Nueva"

13/07/2011 2.899.000 y 18,9%

20/11/2011 3.435.000 y 20,6%

"Eclipse"

27/11/2011 3.658.000 y 19,0%

La saga Crepúsculo al completo

"Crepúsculo": La película cuenta la historia de Isabella Swan, una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward.

"Luna Nueva": Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

La expresiva Kristen Stewart, protagonista de la promoción tras serle infiel a Robert Pattinson

La expresiva Kristen Stewart, protagonista de la promoción tras serle infiel a Robert Pattinson

"Eclipse": Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

"Amanecer, parte 1": Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas después de la boda ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella, el amor de su vida.

"Amanecer, parte 2": Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series