FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

El próximo 31 de octubre arranca la cuarta temporada de 'Almacén 13' en SyFy

Un almacén que guarda objetos mágicos es el protagonista de esta ficción llena de misterios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Octubre 2012 16:40

Serie relacionada

Warehouse 13

Warehouse 13

2009 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 64 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

8,0

Popularidad: #1.284 de 3.442 Ranking Warehouse 13

  • 199

  • 1

El canal Syfy estrenará el próximo miércoles, 31 de octubre, a las 21:30 horas la cuarta temporada de 'Almacén 13' ('Warehouse 13'), una de las series más exitosas del canal. Su debut en Estados Unidos superó los dos millones de espectadores, convirtiendo de nuevo esta producción en la serie estrella del canal. La nueva temporada cuenta con un total de veinte nuevas entregas.

AVISO:

La siguiente información contiene detalles correspondientes a la cuarta temporada.

Los nuevos episodios contarán con estrellas invitadas como Sam Huntington, Laura Innes o Rene Auberjonois

Un almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años de todos los rincones del mundo es el protagonista de esta ficción llena de aventuras y misterios.

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes secretos Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) fueron ascendidos y destinados de forma inmediata al Warehouse 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur. Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias y objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno que podrían suponer una amenaza para la humanidad.

Protagonistas de 'Almacén 13'

Eddie McClintock y Joanne Kelly interpretan a los agentes Pete Lattimer y Myka Bering

Así comienza la cuarta temporada

La cuarta temporada comienza con el equipo de Warehouse 13 todavía aturdido por los impactantes acontecimientos que pasaron en el final de la tercera. Después de la pérdida del agente Steve Jinks (Aaron Ashmore), la señora Frederic (CCH Pounder) y HG Wells (Jaime Murray) y la destrucción del propio almacén, la única esperanza estará en un extraño artefacto oscuro. Deberán viajar al otro lado de la Tierra para encontrar este objeto, que traerá consecuencias inesperadas para todos.

Estos nuevos episodios contarán con apariciones estelares de intérpretes como Sam Huntington ('Casi humanos', 'CSI'), Laura Innes ('Urgencias') o Rene Auberjonois ("Star Trek") y están producidos para el canal Syfy por Universal Cable Productions.

Syfy está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series