Ethan Embry ficha por 'Once Upon a Time' para dar vida a un misterioso visitante de Storybrooke

18 27
¿QUIÉN SERÁ?

Ethan Embry ficha por 'Once Upon a Time' para dar vida a un misterioso visitante de Storybrooke

El actor será un habitante de Maine que se reunirá con los personajes de cuentos.

Jose Álvarez Lunes 29 Octubre 2012 16:42

Ethan Embry

Ethan Embry

'Once Upon a Time' se prepara para la llegada de un nuevo y misterioso personaje. Según informa TV Line, el actor Ethan Embry será el encargado de darle vida tras su llegada a Storybrooke, la ciudad donde estaban Mary Margaret y el resto de los personajes de cuento tras la maldición.

Pocos son los detalles que se conocen acerca de este perosonaje. Llegará desde Maine, la ciudad del mundo real más cercana a Storybrooke y se convertirá en uno de los pocos visitantes del pequeño pueblo.

De esta manera, será la tercera persona que llega a Storybrooke. Los dos primeros fueron la propia Emma, protagonista de la serie a la que da vida Jennifer Morrison; y August, la identidad en el mundo real de Pinocho.

Ambos tenían muchas conexiones con el mundo de los cuentos, por lo que se presupone que también las tendrá el personaje de Ethan Embry. La rumorología ya se ha disparado y muchos apuntan a que podría tratarse del hijo perdido de Rumplestiltskin, al que sólo se ha visto de niño; el padre de Henry; o que el levantamiento de la maldición haga más fácil que desconocidos puedan entrar a Storybrooke.

Ethan Embry ha participado esta misma semana en 'Anatomía de Grey', también de ABC. También ha participado en 'Kate', 'Brotherhood' o 'CSI: Miami'.

Hook tendrá más importancia

El elenco de 'Once Upon a Time' es cada vez más amplio. Además de este actor, hace unos días se supo que algunos de ellos están cogiendo más protagonismo.

Tal es el caso de Hook, el personaje que interpreta Colin O'Donoghue que ha conseguido que a partir de ahora sea regular. En principio, el actor irlandés sólo había firmado para una aparición recurrente en la segunda temporada de 'Once Upon a Time', pero el personaje gustó tanto incluso antes de que se emitiera su primera aparición la semana pasada que ABC decidió ascender al actor.

El próximo 31 de octubre arranca la cuarta temporada de 'Almacén 13' en SyFyEl próximo 31 de octubre arranca la cuarta temporada de 'Almacén 13' en SyFy

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.