FormulaTV

NUEVAS TRAMAS

Divinity estrena la segunda temporada de 'Revenge' el próximo jueves 29 de noviembre

Emitirá los nuevos capítulos en prime time, en doble entrega y en castellano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 18:55

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Divinity avanza de nuevo en su estrategia de no dar respiro a los estrenos más sonados en Estados Unidos y, tal y como hiciera en octubre con la novena entrega de 'Anatomía de Grey', el próximo jueves 29 de noviembre comenzará a emitir la segunda temporada de 'Revenge', la serie que hace tan sólo dos meses se convirtió en el tercer mejor estreno del curso al otro lado del atlántico con una media de casi 10 millones de espectadores.

El perverso y calculado plan de venganza de Emily VanCamp (Emily Thorne) continuará su implacable curso en esta nueva entrega de capítulos, que Divinity ofrecerá cada jueves en doble entrega y doblados al castellano.

Reparto de la segunda temporada de 'Revenge'

Reparto de la segunda temporada de 'Revenge'

Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), principal responsable de las desgracias de la familia Van Camp, con la que concluyó la primera temporada, los nuevos capítulos incluirán nuevas tramas y giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh ("Miami Blues", "Mujer blanca soltera busca").

Producida por ABC y con una nominación a los Globos de Oro 2011 para Madeleine Stowe, 'Revenge' llegará a Divinity en un bloque de programación especial que, bajo la denominación "La noche de 'Revenge" que incluirá el estreno de la serie y la reemisión del último capítulo de la primera entrega.

Nuevas estrategias de venganza y un reencuentro con el pasado

En el primer episodio de la segunda temporada, Emily Van de Camp pone en marcha nuevas maniobras de represalia tras un verano culminado trágicamente con el accidente aéreo en el que supuestamente murió Victoria Grayson.

La joven tendrá que controlar su corazón y sus emociones para avanzar en su plan sin levantar nuevas sospechas. El segundo capítulo arranca con un flashback al año 2006, cuando Victoria Grayson recibió una visita sorpresa de su madre.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series