FormulaTV

REACCIONES

Los famosos apoyan a Dani Martinez tras la cancelación de 'Guasap!'

El presentador ha contestado a través de su Twitter a las muestras de afecto.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 12:39

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

La cancelación de 'Guasap!' antes de ser estrenado no deja de ser una mala noticia para todos aquellos trabajadores que ven rotas sus ilusiones y pierden una muy buena oportunidad laboral. Evidentemente, los presentadores del formato se convierten en los rostros más visibles de todo el equipo, y es por ello que sus seguidores deciden mostrarles su apoyo de diversas maneras, entre ellas, mandando mensajes a través de Twitter.

Dani Martínez ha recibido el apoyo de multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla que, conocedores de complicado mundo que es la televisión, no han querido dejar escapar la oportunidad de dar ánimos al elegido para presentar el difunto programa.

Reacciones compañeros

Compañeros de cadena como Adriana Abenia, Màxim Huerta o Jose Corbacho han sido de los primeros en mandar sus mensajes al presentador. Sin embargo, uno de los más importantes ha sido el de Jesús Calleja, ya que él iba a colaborar en el espacio.

Sus rivales de Antena 3 también le apoyan

Por otro lado, destacable apoyo por parte de profesionales de los medios de comunicación que trabajan actualmente para el Grupo Antena 3, rival de Cuatro, cadena que ha cancelado el programa de Dani Martínez. Muchos de ellos, como es el caso de Anna Simon, han trabajado junto al presentador al frente de otros formatos, otros simplemente lamentan la pérdida de un programa que puso haber sido y no fue, dejando en dique seco a un nutrido grupo de profesionales.

Reacciones rivales

Los mensajes han llegado desde todos los sectores de la sociedad. Deportistas como Rudy Fernández han querido dejar muestras de su apoyo al presentador, que durante mucho tiempo ha trabajado codo a codo con el mundo del deporte. Artistas musicales o participantes de programas como 'Gran Hermano' tampoco han dejado pasar la oportunidad para animar a Dani Martínez.

Reacciones música y reality
Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series