Noticias

AUDIENCIAS TDT 22 DE NOVIEMBRE

'The Big Bang Theory' destaca en el prime time de Neox con un 3%

Buenos datos para 'Aída' en el access prime time de FDF. 23 Noviembre 2012.

the big bang thoery

'The Big Bang Theory' volvió a destacar este jueves en el prime time de Neox. La emisión de sus dos episodios se coló entre los diez espacios más vistos del día marcando un 3% con cerca de 600.000 seguidores.

También 'Aída' destacó en FDF. Su capítulo emitido en el access prime time anotó un buen 3,5% con casi 700.000 espectadores y se colocó como tercera opción del día.
 

Ranking cadenas TDT Jueves, 22 de Noviembre de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Jueves, 22 de Noviembre de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Los Simpson
21:41
22:01
923.000
4,7%
La que se avecina Un sablazo, un ultimátum y ...
22:23
24:12
838.000
4,5%
Aída Adivina quién no viene a cenar esta ...
21:17
22:23
687.000
3,5%
Bob Esponja
20:51
21:14
628.000
3,8%
Los Simpson
21:14
21:41
620.000
3,4%
La que se avecina Una cigüeña, un sartenazo y ...
15:07
16:57
612.000
4,6%
Fanboy & Chum Chum
21:15
21:38
610.000
3,4%
The Big Bang Theory
22:36
22:58
599.000
3,0%
The Big Bang Theory
22:58
23:18
584.000
3,0%
Soy tu dueña
21:02
22:46
583.000
3,0%
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¡Qué grande Neox! Tiene grandes series, mientras que FDF no sería nada sin sus dos estrellitas particulares (que una de ellas, por cierto, es una copia de una gran serie de A3). Aída me gusta, claro que últimamente la han estropeado bastante, pero, está buena y divertida igual. Mientras que La que se avecina yo no la veo, es que es una copia de Aquí no hay quien viva para mi gusto... Hasta tiene actores que la otra tenía, claro que, siendo de Telecinco ya me esperaba yo algo así... Igual de mala que la cadena...
29 Noviembre 2012 01:22
Los Simpson es lo más visto de la TDT, aunque luego se cuela también en el quinto lugar, justo después de Bob Esponja en Clan, que menudo éxito que tiene. La que se avecina aparece dos veces en FDF y Aída una con un capítulo emitido por la noche. Grande The Big Bang Theory, que están dos episodios del prime time en el Top, y ambos por encima del 3%. Grande Neox y sus comedias: Big Bang, Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre. Muy bien también Fanboy & Chum Chum en Clan y Soy tu dueña, en el último puesto, en Nova.
24 Noviembre 2012 21:41
son nuevos capitulos??
24 Noviembre 2012 18:57
Gonzal Tv, ya ha pasado, CSI o Mentes Criminales // Paco Ametz, es verdad los capítulos anmteriores fueron mejores :). Destaco el hecho que no se cuele Señoras que..., ni el segundo capi de tarde de LQSA. Aún así muy bien Fdf en el prime a más de 1 punto de Neox que tampoco lo hace tan mal. Nitro y Xplora, perfecto, se acercan más y más al bodrio de Nova. Una pena lo de Energy, es mucho mejor que algunos canales que lo superan...
24 Noviembre 2012 16:16
pobre de laSexta3, esto ha sido un asesinato
24 Noviembre 2012 13:14
increible Xplora viendo como se hunde su compañera...
24 Noviembre 2012 13:14
Dónde está ahora la serie "estrella-da" de Neox: PDF?...xD
24 Noviembre 2012 07:33
Siempre muy bien "Aida" en FDF...:) Los capítulos de las primeras temporadas, para mi gusto, los mejores...:)
23 Noviembre 2012 22:00
Hoy en Discovery el mago Dynamo...:) Gran canal este con programas muy buenos, como el del mago, y otros... Me gusta discovery MAX...:)
23 Noviembre 2012 21:59
NOVA enorme! dios que buena esta ultimamente... me encanta!
23 Noviembre 2012 21:01
Datazo de Xplora mientras que laSexta3 se hunde en el 0,9% Lo que ha cambiado la cosa desde la fusión... Que hagan algo con laSexta3 ya!!
23 Noviembre 2012 19:50
caspa, caspa y caspa.
23 Noviembre 2012 19:00
Xtremen tiene mucha razón
23 Noviembre 2012 18:35
gontzalTV, ya mete CSI, Mentes Criminales, Escenas de Matrimonio
23 Noviembre 2012 18:27
PESADOS SOIS, vamos a ver cabezones, FDF sin LQSA NI AIDA se comeria un MOJON, NEOX le quitas los simpsons lo sustituye por ejemplo por padre de familia y punto, NEOX tiene varias series que marcan mas de 3s DIARIAMENTE, mientras que FDF solo tiene a las grandes LQSAY AIDA, FDF SE OMERA UN MOJON SIN ELLAS DOS,no llegarian al 2.3. Y LA SEXTA 3 es por la PUTA PUBLICIDAID, ni resintonizacion ni COJONES, que sois unos pesados..............PESADOSSSSSSSSSSSSSSSSS
23 Noviembre 2012 18:19
Por cierto, A3 ya anuncia la nueva temporada de Modern Family para muy pronto, es de suponer que la pongan el miércoles una vez hayan emitido las repos de la 3ª y la 4ª película de Crepúsculo, es decir, dentro de tres semanas.
23 Noviembre 2012 18:15
Yo, si fuera A3, quitaria las repos de DHYM del prime, y pondria: de 22:00 a 22:30 otro capítulo de LS, de 22:30 a 23:00 capi de estreno de Señoras Que, de 23:00 a 00:00 dos repos de Big Bang, seguro que les iria mucho mejor. ya que las repos de DHYM han caido a un 2% e incluso por debajo.
23 Noviembre 2012 18:14
Por aquí todo como siempre.... xD
23 Noviembre 2012 18:13
Algun dia FDF meterá algun progrma en el top10 que no sea Aida o LQSA?
23 Noviembre 2012 17:53
Lo de la sexta3 es por la publi y algunas películas que está metiendo A3, lo de la frecuencia es una excusa porque hace 1 semana se marcó un 2.3% ( si no recuerdo mal )
23 Noviembre 2012 17:19
Lo más visto en todo el día en Teledeporte fue "Fútbol Liga Campeones Resumen" 65.000 (0,3%). Imaginemos qué datos haría el resto del día.
23 Noviembre 2012 17:09
Y Neox recupera la 2ª plaza de las TDT al superar a Clan en el dato mensual.
23 Noviembre 2012 17:01
0,3 de teledeporte cuanto hace falta para que lo cierran
23 Noviembre 2012 16:58
FDF hace mejores datos que todos los canales de TVE juntos. Increíble.
23 Noviembre 2012 16:53
 
Subir
Carolina Ferre En la primera edición de 'Tu cara me suena' fue la única concursante que nunca ganó una gala.